Topo Chico Hard Seltzer llega a México y Diego Boneta lo celebra develando su lanzamiento con un Gran Unboxing

Como ya saben Diego Boneta cumplió 30 años hace unos días, y la original manera de celebrarlo fue haciendo un unboxing totalmente inesperado y monumental para presentar la irresistible Topo Chico Hard Seltzer, una bebida con agua mineralizada, un toque de alcohol, 3 deliciosos sabores: Lima Limón, Piña y Fresa Guayaba…  ¡ah! y aunque no lo creas, solo cuenta con 100 calorías, lo que la convierte en la opción ideal para convertir cualquier día de la semana en un momento especial.

Topo Chico Hard Seltzer está creada con la intención de ayudarnos a disfrutar sin tener esa sensación de pesadez que en ocasiones otras bebidas nos provocan. Es una bebida muy relajada, con buena vibra y delicioso sabor. Pensada para disfrutar  momentos inolvidables con tus amigos, y es precisamente por eso que Topo Chico quiso hacer el lanzamiento de esta nueva bebida ¡a lo grande!

¡Nadie se lo esperaba!

El complice para dar a conocer en México Topo Chico Hard Seltzer fue Diego Boneta, pues este aprovechó la fecha de su cumpleaños para develar el lanzamiento de la bebida. Fue con una transmisión en vivo donde el actor presionó un botón, para después iniciar con un show impactante lleno de drones que iluminaron la ciudad junto a una monumental caja que se elevó por 30 metros para hacer el unboxing más grande que jamás se haya visto. El evento fue totalmente impactante, tanto así que el mismo Diego no podía quitar la sonrisa de su rostro al ver tan inesperado momento.

Al terminar con el evento, Diego se dio un tiempo para responder preguntas que días anteriores sus fans le habían dejado en sus redes sociales, lo cual sumó a que esta noche terminara con broche de oro.

Topo Chico Chico Hard Seltzer revoluciona el mercado

Además de ser una bebida totalmente innovadora, el hecho de que hayan elegido a Diego como embajador de marca para dar a conocer la llegada de esta bebida, demuestra que Topo Chico Hard Seltzer tiene toda la intención y la confianza en llevar este producto a colocarse como el preferido de los consumidores, pues definitivamente es una excelente opción para intentar nuevas experiencias y sabores.

Si quieres conocer más, ¡te recomiendo seguir las redes oficiales!

Facebook: TopoChicoHardSeltzerOfficialMX

Instagram: topochicohsmx

YouTube: Topo Chico Hard Seltzer

Twitter: topochicohsmx

Te recomendamos

Tienes que ver