10 Famosos latinos que a todas nos alborotan la hormona

Los hombres con personalidad son la debilidad de muchas mujeres, pero el hecho de que además sean latinos, ¡les da muchísimos puntos extras!

Por esa razón nuestros amigos de AdoptaUnChico han hecho una lista de esos latinos a los que indudablemente no te atreverías a negarles un café, ya que con su mirada, carisma, talento e inigualable estilo, ¡te alborotarían la hormona en pocos segundos!

En esta lista podrás encontrar desde Youtubers que nos han hecho reír con su irreverente personalidad, cantantes que con su música nos han enamorado y hasta actores que nos han hecho convertirnos en todas unas cinéfilas… Tomen nota.

Alejandro Speitzer

¡Alex es un hombre que desde pequeñas ha sido el amor platónico de muchas! Son de esos chicos que, aunque parecen ‘bonitos’ por fuera, pueden ocultar una personalidad más atrevida que podría llevarte al límite. Definitivamente muchas lo quisiéramos como nuestro novio.

Manuel Medrano

Este cantante colombiano no sólo posee una estatura que nos haría sentir protegidas y seguras, sino también tiene una voz ronca que enchina la piel ¡y unos labios extremadamente besables! Su estilo al vestir es único y su sencillez es totalmente inigualable.

Alex Strecci

Podría decirse que él es el ‘chico malo’ de los Youtuber latinoamericanos, por su estilo e irreverencia. Es común verlo con cabello desarreglado, look alternativo y todos sus tattoos en festivales como invitado VIP, siendo simplemente él sin importarle lo que los demás piensen. Alguien con estas cualidades siempre será extremadamente atractivo.

Gael García

No sé si sea esa sonrisa tierna, sus ojos verdes o increíble talento, lo que provoca que sin importar la edad que tengamos, a todas nos encante. Es un hombre con el que estoy 100% segura podrías pasarte toda la noche platicando sin cansarte.

Sebastián Yatra

Este cantautor de 22 años está pasando por su mejor momento gracias a su talento. Además de tener una cara masculina y esa actitud de rockstar, tiene una habilidad para contagiarte su perfecta sonrisa. Sebastián tiene una personalidad sin poses ni filtros, lo que provoca que te enamores de lo auténtico que es.

Mario Bautista

Mario alcanzó la fama gracias a sus videos en Youtube y con ellos también ha tocado el corazón de nosotras a través de su magnífica voz. Su sonrisa que combina con esos ojitos coquetos son todo lo que una chica podría pedir.

Maluma

¡Su atractivo es simplemente indiscutible! Tiene un abdomen súper sexy, labios que podrías besar todo el día y un rostro absolutamente perfecto. Es uno de esos hombres que te pondrían nerviosa aunque lo tuvieras lejos.

Vadhir Derbez

Este actor y cantante mexicano cumple todos los requisitos de cualquier mujer. Es común verlo bien vestido, con buen porte y siempre con una actitud muy coqueta con sus fans. ¡Cualquiera que se gane su corazón podría considerarse afortunada!

Juanpa Zurita

Este guapísimo hombre de ojos verdes ha logrado colocarse en el top de Youtubers más reconocidos internacionalmente gracias a sus sketches y video blogs en los que refleja esa frescura y actitud sin preocupaciones y sin complejos que todo hombre debería tener. ¿Te resistirías a esa mirada?

Diego Boneta

Si hay un hombre que lo tenga absolutamente todo, es Diego Boneta. Un orgulloso chico mexicano que no sólo ha conquistado a las latinas, sino también a muchísimas estadounidenses gracias al éxito que ha tenido en Hollywood. ¡El chico perfecto para presentar a mis papás!

Yo sé que conocer personalmente a uno de ellos es un poco difícil, ¡pero no por eso te tienes que quedar con las ganas de conocer nuevos amigos que hagan clic contigo! Así que descarga ahora mismo la app de AdoptaUnChico disponible para IOS y Android para que desde este momento comiences a adoptar chicos que estén buscando una chica como tú.

Te recomendamos

Tienes que ver