Cosas locas que todas hemos hecho por un chico

El amor es locura y perdición, más aún cuando estamos pasando por una etapa donde nuestras emociones nos controlan más que la razón. Estoy segurísima que me entiendes a la perfección de lo que hablo, pues probablemente tú también te has enamorado con tanta fuerza que has hecho por él o ella cosas que jamás te imaginaste, y que probablemente (para ser sinceras)… no repetirías.

A continuación te diré algunas locuras que no solo yo, ¡sino muchas! hemos hecho por “amor”, que en muchas ocasiones cabe decir… apenas conocíamos. Déjame en los comments las tuyas.

Terminar a un novio que según nosotras queríamos para andar con alguien que apenas conocíamos

Terminarlo de un día a otro solo porque conocimos a otro que nos alocó la hormona y que nos “juró” que nunca nos lastimaría.

Pedir permiso a nuestros padres para pasar la noche en “casa de una amiga”

Pero en realidad la pasamos bebiendo y haciendo lo que quisimos en casa de él.

Acosarlo, casi hasta un punto de ser molesta

Inventar cuentas falsas en redes sociales, agregarlo e investigar qué es lo que le gusta, mandarle mensajes cada 5 minutos como si fuera ya nuestro novio y demás cosas vergonzosas.

Cambiar nuestro look para parecernos a la chica que a él le gusta

No sé si todas lo hemos hecho, pero tristemente yo sí. Debo confesar y aceptar que para nada me iba bien el lookcito que le copié a la otra chica.

Enviar el pack

Sin pensar en las consecuencias, queda claro.

Llegar a su casa de sorpresa

Y mandarle un mensaje por whats pidiéndole que se asome por la ventana.

Fingir que estamos embarazadas

Me arrepiento horrible de haber hecho tremenda tontería, pero les confieso que estaba tan obsesionada con un chico, que una vez le inventé que estaba embarazada, y todo porque yo ya sospechaba que me iba a terminar.

Como podrían imaginárselo, después ya no sabía ni cómo decirle la verdad… me metí en un tremendo lío.

Mentir sobre que tenemos exactamente los mismos intereses (aunque suframos en el proceso)

“Sí, me encanta ver futbol y le voy al mismo equipo”, “me encantan las casas del terror como a ti”, “amo meterme al mar”, “me gusta también el tequila”, etc.

¡Para más contenidos de chicas, síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver