Cosas que he hecho de las que no me siento orgullosa

No soy una chica perfecta. He cometido errores que muchas veces me han costado caro y que me han sido muy difíciles de superar.

Hoy, intentando que esos remordimientos queden en el pasado, te quiero confesar algunas cosas que he hecho y que durante mucho tiempo me han atormentado, esperando así que me sea más fácil dejarlos en mi pasado… No me juzgues.

Salir con un tipo porque tenía mucho dinero

El hecho de que tuviera “poder”, carros deportivos y un estilo de vida que yo nunca he tenido simplemente me deslumbró. Aunque él en sí no me gustaba y hasta era algo odioso, a mí no me importaba con tal de poderme sentir parte de aquel grupo de amigos adinerados.

Serle infiel al novio que más quería

No sé qué me sucedió en ese momento, pero solo puedo decir que aunque yo lo amaba, me gustaba y lo quería, me fui a meter con otro simplemente por un momento de locura. Cabe mencionar que al instante me arrepentí y nunca le pude confesar lo que le hice.

Acostarme con un chico que no conocía durante una fiesta

Y no lo digo porque sea muy “santa” o algo así. El problema está en que al no conocerlo, yo no conocía sus “manías” y él quizo hacer cosas conmigo que a mí no me llaman para nada la atención. No diré exactamente qué fue lo que me pidió hacer, así que dejaré que vuele su mente.

Tomar más de un par de veces la pastilla del día siguiente

Por andar de caliente y no querer usar protección me he visto envuelta en la estúpida decisión de tomar pastillas del día siguiente como si de método anticonceptivo se tratara y no tanto como pastilla de emergencia. Una verdadera irresponsabilidad de mi parte.

Salirme de mi casa por berrinchuda

Hace como 3 años estaba en una etapa en la que yo misma me odiaba. Un día, le dije de groserías a mis padres (que siempre me han tratado de ayudar) sin importarme herirlos y me salí por 5 días de mi casa. Ellos creían que no volverían a verme y que me había sucedido algo. Cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar al pensar el sufrimiento y la angustia por la que los hice pasar.

Mentir sin importar que otros salieran afectados con tal de safarme de un problema

No hacerme responsable de mis propios actos y mentir para safarme de ellos ha sido algo que he hecho en diferentes ocasiones.

Entrar en dietas que atentaban contra mi salud

Aunque muchos me dicen que soy una chica bonita, yo durante mucho tiempo no me lo creí y simplemente creía que adelgazando iba a sentirme mejor. Después de ir por un año al psicólogo pude superar esta terrible etapa. Afortunadamente jamás he recaído.

Probar una que otra droga por curiosidad

Y me arrepiento por el hecho de que en ese momento me pudo haber sucedido algo o alguien me pudo haber hecho daño. Confiar en tipos que te dan drogas para nada es buena idea.

Hoy afortunadamente siento que voy por buen camino y que he madurado notablemente en mi manera de actuar y de ser como ser humano. Si tu estás pasando por algo similar, no temas pedir ayuda. Solo así podrás salir del hoyo.

Te recomendamos

Tienes que ver