Hoy se cumplen 3 meses de que me terminaste y durante todo este tiempo no hay día en el que no piense los errores que cometí y en esas cosas que no te dije por tonta durante los 2 años que fuimos novios… Posiblemente si me hubiera abierto más, hoy sería otra historia y no estaría sintiéndome como me siento en estos momentos.
Aunque sea tarde, te quiero decir algunas cosas que me arrepiento no haberte dicho cuando tú aún me querías…
Nunca nadie me había hecho reír como tú
Tenías un carisma natural que lograba sacarme sonrisas sin que tú te esforzaras. No he conocido a alguien con esa vibra tan linda que tú tenías.
Perdón por enojarme contigo cuando tú ni siquieras tenías la culpa
Muchas veces me desquitaba contigo cuando me iba mal en la escuela o cuando me peleaba con mis padres o amigas. Tuviste mucha paciencia aquel día en el que te pedí que no me hablaras siendo que tú no habías dicho nada.
Lamento haberte hecho esperar muchas veces cuando pasabas por mí a mi casa
Aunque no me decías nada, podía ver en tu cara que odiabas que fuera impuntual.
Gracias por estar ahí en los momentos difíciles
Cuando murió mi abuelo, cuando creí que estaba embarazada, cuando me peleé horrible con mi hermana… No hubo momento en el que no me dijeras que ‘Todo iba a estar bien’.
Perdón por esas veces en las que me encelé y enloquecí sin razón
Acepto que algunas veces reaccioné mal y no entendí que también podías tener amigas sin que ellas te gustaran o tu a ellas.
Me avergüenzo de hacerte pasar malos momentos cuando estabas con tus amigos
Esas veces en las que salías con ellos a jugar futbol, playstation o a una fiesta y yo te llamaba enojada por creer que andaban con “viejas” me hacen sentir pena de mi misma.
Perdón por exigir cuando yo no daba ni lo mínimo
Te pedía demasiadas cosas siendo que yo muy pocas veces hice lo mismo por ti.
Me gustaba lo detallista y espontáneo que eras
¿Te acuerdas cuando pasaste por mí a la escuela y de ahí me llevaste a Six Flags sin tenerlo planeado? Siempre hacías pequeñas cosas que yo por mi ego jamás valoré como debía.
Perdón por mensajearme con otros mientras salía contigo
Llegó un punto en la relación en donde me sentí aburrida y en vez de decirlo, cometí el error de no ser clara contigo y en vez de solucionarlo cometí el error de serte infiel. No te lo merecías.
Me hubiera gustado quedarme contigo para siempre
Hoy me doy cuenta de eso, eras el hombre que toda mujer sueña y yo te dejé ir.