¿Qué se trae Diego Boneta? anda muy misterioso con sus posts

Diego Boneta lo tiene todo. Es guapísimo, súper talentoso y educado, en pocas palabras, es el sueño de muchas de las que lo seguimos en sus redes… ¡no por nada es nuestro influencer favorito! Y es precisamente por eso que nos llamó muchísimo la atención la manera un tanto misteriosa en la que ha estado actuando últimamente en su IG.

¿Qué ha pasado?

Pues resulta que nuestro queridísimo Diego compartió en sus stories una foto leyendo algo que parece ser un libreto acompañado de una misteriosa frase: “Estamos preparando algo inesperado para todos ustedes”, sin olvidar que en su última foto en el feed pidió que sus fans le hicieran preguntas. Sabemos que su carrera va mejor que nunca y es precisamente por eso que todos y todas estamos intentando descubrir a qué se refiere con esta “noticia” que más que respuestas, nos deja muchísimas dudas y ganas de saber de qué se trata todo este misterio que ha comenzado a generar alrededor de él.

¿De qué creen que se trate?

Sabemos que su cumple es el próximo 29 de Noviembre, y aunque no lo podemos asegurar, no dudamos que esté preparando darnos la noticia muy pronto para aprovechar y festejar a lo grande sea lo que sea que se traiga entre manos. Pues si de algo estamos seguras, es de que a Diego le encanta dar sorpresas inesperadas a todas sus seguidoras.

Tanto ha sido la especulación sobre lo que está por revelar, que ya ha habido suposiciones de mil cosas. Y si bien es imposible no imaginarse cosas, lo ideal será que sigamos al pendiente de su Instagram @diego para poder conocer ese secreto que nos tiene preparado.

Sea como sea, nosotras seguiremos como siempre al pendiente para contarles nuevos detalles sobre lo que vayamos descubriendo.

Te recomendamos

Tienes que ver