Diego Boneta devela el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer con un inesperado y monumental Unboxing

Como ya les platicábamos hace unos días, nuestro queridísimo Diego Boneta nos había mantenido con la duda sobre cuál sería su nuevo proyecto. Muchas seguidoras y medios especularon sobre este misterio que no se atrevía a revelar, hasta que por fin el día de ayer, nada más y nada menos que el día de su cumpleaños, nos tomó por sorpresa ¡y se atrevió a confesar de qué se trata todo este misterio!

Como saben, ayer fue un día súper especial para él, pues nada más y nada menos ¡fue su cumpleaños! Y por esa razón Topo Chico quizo festejarlo con el lanzamiento de Topo Chico Hard Seltzer, la cual es una bebida con agua mineralizada, un toque de alcohol, solo 100 calorías y 3 deliciosos sabores: Lima Limón, Piña y Fresa Guayaba! Y Diego fue el gran festejado en este lanzamiento.

Así es chicas, Topo Chico Hard Seltzer quiso festejarle a Diego sus 30 años de la manera más original posible, todo comenzó con Diego apretando un botón, continuó con bailarines, músicos y culminó con un Gran Unboxing de una monumental caja que se elevó a 30 metros de altura,  revelando la llegada de Topo Chico Hard Seltzer y por si fuera poco, el cielo de la Ciudad de México se iluminó de forma simultánea con un show de drones deseándole un muy feliz cumpleaños.

 

 

Todo esto fue transmitido en vivo, y no quedó solo ahí, Diego, también pudo festejar con sus fans e interactuar con ellos.

Durante el Live, muchas chicas y chicos comenzaron a realizarle preguntas, sorpréndete con las revelaciones que hizo, revive este lanzamiento inesperado y conoce la experiencia completa, te invitamos ver nuevamente el video aquí y no olvides seguir las redes de Topo Chico Hard Seltzer.

 

Facebook: TopoChicoHardSeltzerOfficialMX

Instagram: topochicohsmx

YouTube: Topo Chico Hard Seltzer

Twitter: topochicohsmx

 

Te recomendamos

Tienes que ver