Deja que Diego Boneta te dirija en Waze

Desde hace ya algún tiempo Waze siempre ha sido nuestro mejor copiloto a la hora de ir manejando por la ciudad, y hoy junto a Ciel, ¡nos dan una sorpresa que harán nuestro viaje aún más ameno y divertido! pues ambas marcas han decidido poner la inconfundible voz de Diego Boneta en la app.

 

Tal y como lo leen chicas, el famoso actor será nuestro nuevo copiloto al ir por las calles de la ciudad, y además de esto, otra cosa increíble será que el avatar “clásico” del auto, lo podrás cambiar por una botella de Ciel, lo que le dará un refresh a tu pantalla al ir navegando en el mapa. Ambos ya están disponibles en Waze y podrán acompañarte en tu camino hasta el 15 de septiembre.

Activarlas es súper sencillo, solo sigue las instrucciones:

Para usar la botellita de ciel:

Ajustes > Visualización del mapa > Icono de auto y ¡listo! podrás cambiar la imagen tradicional por un avatar de “Ciel – Conecta Mente y Cuerpo”.

Para tener la irresistible voz de Diego Boneta:

Ajustes > Voz y sonido > Sonidos (y eliges la voz del actor).

Sin duda, la carismática voz de Diego Boneta nos ayudará a conectar mente y cuerpo al ir usando Waze por la ciudad, ¡no te quedes con las ganas de escucharlo! Y entra a waze.com para descargar la app sin ningún costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

Te recomendamos

Tienes que ver