Toallitas faciales que necesitas traer en tu bolso por el cubrebocas

Después de más de año y medio de pandemia y de uso obligatorio de cubrebocas en todos lados, estoy segura que la piel de tu carita está ya más que resentida, roja, seca y/o con acné. Bueno, esto se debe a que el cubrebocas propicia a que el sudor y las bacterias hagan fiesta y dañen tu piel.

Pero calma que sí puedes ponerles un freno, ¿cómo?, manteniendo limpia esa zona. Yo sé que no siempre tienes acceso a un lavabo para limpiar tu rostro con agua y jabón, pero para eso se hicieron las toallitas limpiadoras. Así que llévalas siempre contigo, así podrás proteger de mejor forma tu preciosa carita.

Estas son las mejorcitas:

CeraVe

Aunque estas toallitas son para desmaquillarte, son perfectas para limpiar tu rostro y dejarlo libre de sudor y bacterias creadas por el cubrebocas. No resecan tu piel y limpian a profundidad.

Cetaphil

Si tienes piel sensible y se irrita con facilidad, estas toallitas son para ti. Porque no sólo limpian a profundidad sino que evitan irritaciones.

Bioré

Estas toallitas están creadas para limpiar los poros. Lo que las hacen ideales para limpiar la zona de tu piel que esta cubierta por el cubrebocas.

Neutrogena

Estas me gustan bastante porque no sólo te ayudan a mantener libre de suciedad y bacterias tu rostro sino que además, lo dejan hidratado.

Bioderma

Si eres fan del agua micelar, entonces estas son las toallitas que debes llevar en tu bolso. Son súper efectivas para eliminar suciedad y no resecan.

Te recomendamos

Tienes que ver