Tips para tener éxito como ‘Tiktoker’ y ser más popular

TikTok es la red social que ha devastado en descargas y usuarios a través del mundo. Si no ubicas te explico; es una red similar a Instagram, en la cual subes videos (como las stories) con filtros y una duración de 15 segundos aprox. Si ya tienes tu usuario, vas a bajar la app o ya comenzaste a usarlo ¡Saca todo su potencial y arrasa en seguidores con estos tips!

Interactúa con todo mundo

Pareciera que los likes, follows o comentarios se nos cobrarán ¡Son gratis! Y conectas mejor con las personas; además no es nada pesado, puedes comentar con emojis ¡Y listo!

Perfil lleno

Para que alguien se identifique contigo, necesita saber más de ti antes de dar el “follow”. Añade información de tus gustos, pasiones, pasatiempos, todo lo que te distingue.

Haz bromas improvisadas

Lo que a muchos tiktokers les molesta son las “bromas actuadas”. Si planeas hacerlas, nada es mejor que realizarlas sin avisar, pues las reacciones espontáneas son las que ganan likes.

Consiente a tus followers

Sube historias saludando a tus nuevos seguidores, entra a sus perfiles, síguelos, salúdalos en comentarios. Lo importante es que ellos sientan tu cercanía y te serán fieles.

Practica antes de grabar

Si hablarás, bailarás o saldrás en un video con alguien practiquen un par de veces, para modular lo que vayas a decir o mejorar lo que vayas a bailar.

Invita a tus amigos de otras redes

Al principio es bueno invitar a tus amigos y conocidos de Facebook, Twitter o Instagram a esta nueva app, en caso de que ya tengan cuenta ¡Comienza a seguirlos!

Utiliza los “best #tiktok hashtags”

Busca y mantente al tanto de cuáles son los hashtags más usados y úsalos en tus videos, así las personas que sigan o busquen el hashtag te encontrarán a ti.

Sé amigable y jovial

Obvio esta red está llena de público juvenil, así que comportarte como una hater de twitter ¡No va! Ten movimiento, participa en todo y no temas que te vean raro por grabarte.

Sube varios videos a la semana

Es de ley (y en cualquier red social) que para trascender hay que ser súper activas. Proponte 3 videos por semana, así los usuarios que te sigan, sabrán tu día a día, lo que hará que se sientan más conectados a ti.

No finjas ser otra chica

Constantemente tendrás que aparecer frente a cámara, por ello, es importantísimos ser tú misma para no sentirte forzada, presionada y te desenvolverás con naturalidad.

Contenido original

Hay miles de videos similares porque es tendencia ¡Sin embargo! Te recomiendo usar audios más originales, propios o efectos nuevos, porque al ver que trata de lo mismo que todos, no conseguirás seguidores.

¡No te rindas!

Tener muchísimos seguidores no pasará de un día a otro, ten paciencia, sigue subiendo videos, sigue interactuando y poco a poco verás los resultados.

Te recomendamos

Tienes que ver