Las horquillas son una bendición para todas nosotras, desde las chicas que aman hacerse peinados complicados hasta las chicas que detestan peinarse y que con una simple horquilla pueden arreglar perfectamente su cabello. Pero como todo en la vida tienen su defecto, que es ser unas buenísimas ninjas que en un segundo se desaparecen.
Si tú, como todas las chicas en el mundo, odias comprar paquetes con cien horquillas y al final del mes no tener ni una sola de ellas, aquí te tenemos varios trucos para evitar que tus horquillas desaparezcan.
Cajitas de tic tac vacías
Tienen muchísimos usos, uno de ellos es guardar las horquillas, incluso puedes personalizar tu cajita. Pero ahora sí ten cuidado de perder la cajita porque si lo haces terminarás con todo el arsenal de horquillas de un día para otro.
Dispensador de clips
Si alguna vez viste en alguna oficina esas cajitas para tener los clips a la mano en cualquier momento, puedes usarlas para que tenga el mismo efecto en tus horquillas, así solo las tendrás en un lugar y a la mano en todo momento.
Imán
Todas ya sabemos que las horquillas son de metal, así que un imán es una buena opción. Puedes comprar una cinta magnética y pegarla en algún lugar que te convenga, como en un cajón, en algún espejo o incluso en la pared.
Zona magnética
Si crees que una cinta magnética es mucho gasto y esfuerzo, puedes crear tu propia zona magnética con cosas que encuentras en casa. Sólo debes escoger un plato bonito que nadie en tu casa use y pegarle algunos imanes debajo para que atraigan a tus horquillas.
Compra horquillas caras
Si te has dado cuenta, las horquillas no son más pequeñas que un simple arete, sin embargo los aretes no los perdemos porque son caros y los cuidamos con nuestra vida. Así que si quieres hacer una buena inversión compra un par de horquillas caras y te durarán más que diez paquetes de horquillas normales.
Cajitas de mentas
Seguramente las cajitas de mentas terminas tirándolas porque no sabes qué hacer con ellas, pues puedes comenzar a decorarlas para guardar ahí tus horquillas y tener así un lugar asignado especial para ellas.
Cigarrera
Más de una vez me he enamorado de alguna cigarrera antigua con decorado hermoso en colores metálicos, sin embargo no fumo ¡Pero aun así! Estas cajitas mágicas y hermosas pueden tener muchos usos, por ejemplo guardar tus horquillas, sólo es cuestión de pegarle un poco de cinta magnética y llevarla contigo a todos lados.
Tarjetero
Si algún día tienes una vuelta a la papelería, puedes aprovechar para comprar un tarjetero, que son esas cajitas que utilizan las personas importantes que tienen sus tarjetitas con nombres y cargos. Pero en lo que tú te conviertes en alguien con un buen cargo, puedes aprovechar un tarjetero para tus horquillas.
Adórnalas
Finalmente, te recomendamos adornar tus horquillas ¿Para qué? Para que te encariñes con ellas y no las descuides cuando te las quites. Puedes buscar en internet cómo adornarlas y te aparecerán muchísimos tutoriales que harán de tus horquillas las más chulas del mundo.