Peinados aesthetic para chicas de cabello rizado

Cuando busco peinados aesthetic las imágenes que generalmente aparecen son de chicas lacias con melenas cortas ¿Qué hay de nosotras? ¿Y las de cabello abundante, largo y rizado? Así que me di a la tarea de recolectar peinados aesthetic que mi cabello chino soportará y amará.

Nada mejor para el cabello rebelde que una pañoleta del color de tu outfit, un ítem trendy, estético y nada agresivo con tus chinos y estético.

Con mucho gel recógete dos coletas, después hazlas unos buns y colócale mariposas de colores ¡Vintage vibes!

Una coleta relamida con agua y gel hará que el resto de tus chinos contraste, además no sentirás cabello en tu cara y puedes decorar con accesorios vintage.

Si tu cabello es corto, al hacerte dos coletas altas crearás dos buns enormes y envidiables ¡Te verás hasta más alta!

Efecto de cabello mojado. Un look que puedes conseguir con una media cola alta y relamida, el resto de tu cabello debe ir suelto y con algún shinning.

Deja tus chinos sueltos y libres, entonces agrega mariposas noventeras por todas partes para decorar y controlar a los rizos rebeldes…

…o usa las mariposas para recogerte un lado de tu cabello y dejar que tu mejor lado reluzca.

Con las manos y como salga, recoge un tercio de tu cabello, de la parte alta, enrrolla y crea un bun alto.

Recoge tu cabello en dos coletas bajas, pero con un mechón frontal suelto, y broches de clip para controlar los chinos pequeños de tus laterales.

Unas cuantas trenzas frontales no sólo evitará que tus chinos arruinen tu maquillaje, sino que adelgazará tu rostro y te dará un aire más aesthetic.

Como tu cabello es grueso y con alta porosidad, es perfecto para hacerte unas trenzas estilo Brooklyn.

No te la compliques, un partido medio y un par de broches frontales es el hairstyle más aesthetic, sencillo y menos tardado.

Nada como dos mini buns altos para disimular los almohadazos. Además dejará respirar a tus chinos de la parte baja de tu cabello.

Recuerda comprar muchos maxi broches de clip, ya que el cabello chino suele ser muy desobediente y las horquillas no le hacen ni cosquillas.

Te recomendamos

Tienes que ver