En las clases online puedes levantarte 5 minutos antes de la primera hora y las lazy girls adoramos esta ventaja, pero nunca falta el “Alumnos, enciendan sus cámaras” que evidencia nuestro peinado de recién levantada. Por eso te dejo algunos peinados sencillos y en tendencia para no pasar vergüenzas.
Trenzas frontales, que básicamente son dos pequeñas trenzas en la parte frontal de tu partido. Este peinado lo puedes hacer antes de dormir y amanecer preciosa.
Muchos broches noventeros. Para aplacar el almohadazo te recomiendo usar muchos broches en los laterales de tu partido medio.
Broches para tu fleco. Si tu tienes fleco y necesita ser moldeado, te recomiendo usar un par de broches para recogerlo, verte peinada y linda.
Coleta muy alta. Si eres de las que amanece con un cabello incorregible, una cola alta te dará un aire de VSCO girl desalineada pero trendy.
Uno o dos chongos con scrunchies, no importa si los haces rápido y salen feos, pues estas donitas de cabello hacen todo el trabajo estético.
Trenzas frontales con accesorios. Para que en cámara se note tu “esfuerzo” por peinarte usa pinzas pequeñas, coloridas y en tendencia.
Trenzas con cuentas de colores. Antes de ir a dormir teje algunas trencitas aleatoriamente y agrega cuentas de tu color favorito ¡Y listo!
Broches de colores, entre más, mejor porque puedes domar más fácil a tu cabello y se notará mejor en cámara.
Pañoleta. Si ya de plano ni te bañaste y tu cabello es un desastre, un pañuelo o pañoleta en tu cabeza lo solucionará en dos segundos.
Chongos despeinados, como una VSCO girl, que se note que con cualquier look de cabello te ves estupenda y fresca para la clase.
Pompones con coleta alta. Si vas a usar una coleta alta, aprovecha y usa accesorios coloridos y llamativos, como unos pomponcitos.
Mini pinzas de mariposa. Este accesorio del cabello noventero te ayudará a recoger sólo las partes de tu cabello más rebelde y te pondrá creativa diario.