Peinados recogidos que te darán un respiro del calor

Cada año el calor es más insoportable, no sé si es el cambio climático, mi edad, el largo de mi cabello ¡O todo junto! Este último es el único que puedo controlar a corto plazo ¿Cómo? Con un peinado recogido, así evitamos cortarlo en un ataque de calor.

Bun alto con bandana, ya sea como diadema o alrededor del chongo, irá de maravilla con las blusas campesinas de época que son tendencia de primavera.

Bandana amarrando al cabello, el mejor peinado para evitar bochornos, donde ocupas cero ciencia y queda un peinado perfecto.

Bubble style, lo nuevo de este año son las coletas tipo burbuja, que consta de atar varias ligas a lo largo y con crepé hacer pequeñas esferas con tu cabello…

…también puedes combinarlo con peinados que ya sabes, como trenzas boxeadoras.

Trenza tu fleco, si el problema es el cabello de tu cara, recrea este peinado VSCO.

Coleta alta con mechones frontales, la coleta es un básico, así que para convertirlo en trendy, deja un par de mechones sueltos.

Dos medias colas con mechones frontales, sencillo, divide tu cabello en cuatro partes y con las dos de arriba hazte un par de coletas.

Bandana como diadema, tú decides si doblarla o dejarla larga, así te dará un aire campesino de primavera trendy.

Scrunchies gigantes, este accesorio luce chic sin importar el peinado, incluso si es una trillada una coleta baja.

Peinado relamido, que consiste en peinar, estirar con gel todo lo que se pueda…

…este hairstyle adoptado por las baddie girls, es especial porque incluso tus cabellos pequeños y rebeldes lucen estéticos al peinarlos con gel.

Si amas tu cabello suelto, tranquila, unos broches en tendencia serán suficientes para hacer que tu cabello se mantenga fuera de tu rostro y te permita respirar.

Te recomendamos

Tienes que ver