La bandana es aquella pañoleta aesthetic que toda soft, VSCO y hasta e-girl están usando. Para esos días en los que andas muy despeinada, no quieres maquillarte o ponerte algún accesorio ¡La bandana es para ti! Es colorida, espectacular, llamativa y puedes usarla de muchas maneras.
Cabello suelto con dos mini trenzas frontales y tu bandana encima, un look que no discrimina en estilos ¡Porque en todos se ve genial!
Bandana como mascarilla, logra un look glamoroso a pesar de la pandemia, con este accesorio, sólo asegúrate de atarlo bien y evitar accidentes.
Crop top bandana con nudo al frente, usa tu pañoleta más larga para convertirla en parte, literal, de tu outfit…
…si no es muy larga, evita el nudo y amarra las esquinas atrás, para un top liso, triangular y atractivo.
Estilo clásico, la mayoría de las aesthetic girls se inclinan por usar la bandana estilo campesina, ligera como diadema y cubre como sombrero.
Bandada desde la frente como un pirata. Crea un estilo noventero añadiendo un par de gafas y así evitas arreglarte, peinarte y maquillarte.
Bandana como diadema amarrada al frente, para crear la sensación de un moño voluminoso, elegante y da un mejor look a tu peinado.
Este accesorio también puede ayudarte a pasar como incógnita, ya sabes, como en las novelas que se usan como capucha.
Si tu bandana es corta puedes usarla para envolver tu bun y hacerlo ver menos despeinado.
Hazte un peinado cualquiera, como un par de trenzas, dos coletas, una coleta baja ¡Lo que sea! Que con una bandana encima lucirás súper aesthetic.