Formas aesthetic de usar tu bandana favorita

La bandana es aquella pañoleta aesthetic que toda soft, VSCO y hasta e-girl están usando. Para esos días en los que andas muy despeinada, no quieres maquillarte o ponerte algún accesorio ¡La bandana es para ti! Es colorida, espectacular, llamativa y puedes usarla de muchas maneras.

Cabello suelto con dos mini trenzas frontales y tu bandana encima, un look que no discrimina en estilos ¡Porque en todos se ve genial!

Bandana como mascarilla, logra un look glamoroso a pesar de la pandemia, con este accesorio, sólo asegúrate de atarlo bien y evitar accidentes.

Crop top bandana con nudo al frente, usa tu pañoleta más larga para convertirla en parte, literal, de tu outfit…

…si no es muy larga, evita el nudo y amarra las esquinas atrás, para un top liso, triangular y atractivo.

Estilo clásico, la mayoría de las aesthetic girls se inclinan por usar la bandana estilo campesina, ligera como diadema y cubre como sombrero.

Bandada desde la frente como un pirata. Crea un estilo noventero añadiendo un par de gafas y así evitas arreglarte, peinarte y maquillarte.

Bandana como diadema amarrada al frente, para crear la sensación de un moño voluminoso, elegante y da un mejor look a tu peinado.

Este accesorio también puede ayudarte a pasar como incógnita, ya sabes, como en las novelas que se usan como capucha.

Si tu bandana es corta puedes usarla para envolver tu bun y hacerlo ver menos despeinado.

Hazte un peinado cualquiera, como un par de trenzas, dos coletas, una coleta baja ¡Lo que sea! Que con una bandana encima lucirás súper aesthetic.

Te recomendamos

Tienes que ver