Peinados que te darán un break de tu irreverente cabello

No importa si eres lacia, rizada, ondulada, cabello grueso, fino o de todo un poco. Hay veces en las que el cabello simplemente se monta en su macho y por más que hagas no puedes mantenerlo bajo control ni moldearlo a tu gusto, así que se vuelve imposible llevarlo suelto o con ciertos peinados. Pero tranquila que nosotros hemos traído para ti algunas sugerencias que mantendrán a ese cabello irreverente bajo control y viéndose hermoso.

Cuando está de rebelde ayuda muchísimo aplicarle un poco de calor para darle forma. Así que si te harán algún peinado en el que no ocupará todo tu cabello, hazle algunas ondas lindas y sencillas.

A veces lo que nos molesta de nuestra melena es que invada nuestro rostro. Para esos momentos este peinado es genial. Inténtalo y verás.

Si necesitas amarrarlo por completo porque ya no lo aguantas, no pierdas el estilo y hazte algo así.

Consigue ligas transparentes para que el peinado te quede así de profesional.

Esta mezcla entre una coleta y una trenza simplemente me fascinó, es como para esos días en los que andas indecisa.

Las trenzas boxeadoras son el arma secreta para controlar a un cabello irreverente. Te hacen ver guapísima y mantienen a raya la rebeldía.

Te recomiendo que le apliques un poco de calor a esos cabellitos sueltos, así no te molestarán.

Usa horquillas del mismo color de tu cabello para que puedas lograr el efecto de manera correcta.

Esta trenza es la cosa más pechocha del universo y más fácil de lo que crees.

Sólo necesitas unas cuantas ligas para el cabello, es la trenza más sencilla del universo y mantendrá a tu cabello relajado.

Te recomendamos

Tienes que ver