Tips para deshacer todo el mal que el ‘Guadalupe – Reyes’ te dejó

Las chicas, por naturaleza, acumulamos toda esa grasa extra en el abdomen y si es lo que más deseas bajar ¡es hora de pequeñas rutinas para el diario! Te recomendamos “Lose Belly Fat”.

Tomar 15 a 20 min de sol

La falta de vitamina D (la que nos da el sol) se relaciona con la acumulación de grasa. Tomar un poco de sol absorberá esta vitamina, que junto al calcio, convierte tu grasa extra en energía.

Come frutas entre comidas

Entre una comida y otra ¿Tienes antojos? Siempre carga contigo algunas frutas y renuncia al postre. Estas te ayudan a disuelve las proteínas y favorece al metabolismo.

Nada de bebidas con gas

Ya sean refrescos, aguas “disque minerales” o cerveza ¡elimínalas de tu vida! O al menos reduce su consumo, porque no engordan pero provocan hinchazón y distensión abdominal.

¿Quieres postre? Toma té

Los tés verdes son antioxidantes y te harán ver y sentir más joven. Por otra parte tienen una acción desintoxicante y afecta a las grasas de tu cuerpo como una acción en cadena.

Si quieres chocolate que sea amargo

El chocolate negro tiene alto contenido de zinc, este ayuda a reducir la inflamación; también produce serotonina y te da saciedad. Eso sí, evita comerlo con leche, grasas u otros azúcares.

Compra alimentos de temporada

Este tip no sólo ayudará a tu bolsillo, sino que estas frutas, verduras, cereales y legumbres que fueron cosechadas lo más naturalmente posible, son más deliciosas y pierden menos sus vitaminas o principios activos.

Agrega a tus alimentos algo de chile

No en todos, pero sí en algunos. El chile tiene un efecto termogénico, es decir, que aumenta la temperatura para ayudar a acelerar el metabolismo. Sin mencionar que da un efecto de saciedad.

Mascarillas y mucha agua

El frío, la mala alimentación y el alcohol deshidratan tu cuerpo y tu piel. Así que trata de aplicar mascarillas dos veces por semana, o incluso tres, dependiendo del estado de tu piel. Manténla súper hidratada (todo el cuerpo) con cremas. Y obvio toma mucha pero mucha agua.

Te recomendamos

Tienes que ver