10 Dulces snacks para el antojo que no te engordarán ni un poco

Cuando tratamos de llevar una dieta o mejorar nuestros hábitos alimenticios, lo que siempre nos falla y evita que logremos cumplir nuestra meta son los antojos, lo que comemos entre comidas. Así que si tienes antojo de algo dulce opta por opciones sanas, deliciosas y que no te engordarán ni tantito.

Te quitarán un poquito más de tiempo, pero al final valdrá completamente la pena. Mira qué opciones tan deliciosas hemos traído para ti.

Bayas

Frambuesas, arándanos, moras, todas ellas son excelentes para andar picando. Son dulces, nutritivas y se ajustan a tu dieta.

snacks dulces

Manzanas

Las manzanas son las frutas más versátiles. Puedes ponerles encima lo que se te ocurra. Por ejemplo mantequilla de maní (una orgánica que no tenga azúcar ni grasa añadida) y chocolate amargo sin azúcar.

manzana dulce

Palomitas

No las que son para microondas, nos referimos a hacerlas a la antigüita. Así podrás comer todas las que quieras y sin remordimientos.

palomitas maiz

Plátano con chocolate y coco

Recuerda que el chocolate debe ser de cacao al menos en un 50%, oscuro y sin azúcar. De esta manera el chocolate no engorda, de hecho ayuda a que tu metabolismo se acelere.

platano chocolate

Brochetas de fruta

La presentación lo es todo, el amor entra por al vista. Así que hacerte unas lindas brochetas hará que se te antoje más. Puedes ponerle chía encima.

melon chia

Plátanos con mantequilla de maní

Recuerda que la mantequilla de maní tiene que ser orgánica, sólo de esta manera te aseguras que no contenga grasa malas, químicos ni azúcar. Decora con almendras, chía, pasas etc.

crema d emani platano

Gelatina de frutas.
Usa grenetina natural sin saborizante ni azúcar y añádele todas las frutas que desees.

gelatina frutas

Fresas cubiertas de chocolate

Que el chocolate sea oscuro, amargo, sin azúcar y con un alto porcentaje de cacao. Sólo así el chocolate no dañará tu figura.

fresas postre

Chocolate oscuro

A este chocolate es al que nos referimos, no la marca pero sí la presentación. Puedes comértelo en pedacitos cuando el antojo te ataque.

dark-chocolate

Tortitas de arroz o quinoa inflado

Estas pequeñas tortitas te ayudarán a matar el antojo, son súper sanas, sin grasa y con muy pocas calorías. Puedes ponerles mantequilla de maní encima o usarlas como tostadas en las comidas.

arroz inflado

Frutos secos

Son deliciosos y diferentes. Su textura y su dulzura te librará de ese tentador antojo.

fruta deshidratada

Galletas de avena y plátano

No contienen azúcar, harina ni huevo. Son súper sanas y ricas, si quieres saber cómo se preparan da click AQUÍ

avena galletas

Brownies de chocolate

Así es, sólo tienes que sustituir la harina tradicional por una de almendras o avena. No añadir azúcar, puedes usar stevia. Y por supuesto el chocolate que tanto te hemos mencionado.

muffin

Te recomendamos

Tienes que ver