Seguro que uno de tus propósitos de año nuevo fue bajar esa pancita que se niega a dejarte. Y también estoy segura que te preocupa el hambre que la dieta te hará pasar. Bueno hoy tenemos la solución a ese molesto problema.
Te enseñaremos cómo hacer galletas de avena para adelgazar. Haz leído bien, la avena te ayudará a bajar esos kilos de más.
Y es que 100 gramos de avena aportan 1.4 gramos de grasas saturadas, 5,6 gramos de grasas y 12 gramos de proteínas. Si consumimos 100 gramos de copos de avena, ya tendremos cubierta 1/3 de las necesidades que solicita nuestro organismo al día.
Además cuando ésta se absorbe en el organismo te proporciona la energía necesaria para ejercitarte, elimina el colesterol y evita la sensación de antojo.
Ingredientes:
150 gramos de copos de avena.
2 plátanos.
Una cucharada de canela.
Una cucharada de zumo de limón.
Edulcorante.
Papel encerado.
Leche de almendras.
Procedimiento:
Machaca los plátanos en un recipiente hasta que queden hechos puré. Agrega el zumo de limón y revuelve.
Vierte un chorrito de leche de almendras, la canela y el edulcorante a la mezcla y revuelve.
Finalmente agrega la avena y mezcla hasta que todos los ingredientes queden unidos. La consistencia debe permitirte hacer bolitas con la mano.
Pon las bolitas en el papel encerado y aplasta ligeramente.
Precalienta el horno a 200° e introduce la bandeja por alrededor de 20 minutos o hasta que estén doradas.
Cómelas en el desayuno y si te da hambre ente comidas. Recuerda que debes mantener una alimentación sana a la par o de nada servirán.