Alimentos que no debes comer si un cintura pequeña quieres tener

¿Haces dieta, ejercicio y no ves resultados en las medidas de tu abdomen? Quizá se deba a que aún sigues consumiendo estos alimentos. Ya sé que es muy difícil dejarlos, pero no hay de otra para conseguir esa cintura que tanto anhelas.

¡Haz el reto! y ve disminuyéndolos poco a poco hasta que ya no los consumas casi nunca.

Comida frita y empanizada

¿Quieres disparar tu nivel de grasa y almacenarlo en tu cintura? Entonces empaniza y fríe todos tus alimentos. Es toda una bomba para perder la figura.

/Users/Lowlife/Desktop/Applebees_102109/Output/FullSizeTiff/.ChickenTenders_593.tif

Repostería

Pasteles, cupcakes, y galletas. Todos estos alimentos contienen harinas y azúcares que se convierten y grasa y pasan directo al almacén que tienes en el abdomen. Si de verdad te gusta muchísimo el pan y sus derivados, trata de sustituir la harina común por harina de almendras, de quinoa o amaranto. Y en vez de usar azúcar normal usa sustitutos.

reposteria

Mayonesa

La mayonesa es 80% grasa y contiene muchísimas calorías. El aporte energético de 100 gramos de mayonesa es aproximadamente 26% de la cantidad diaria recomendada de calorías que necesita un adulto de mediana edad y que realice una actividad física moderada. Y si no haces ejercicio imagina todo lo que se queda en tu cuerpo.

mayonesa

Helados

Un helado de leche contiene entre 250 y 300 calorías por cada 100 gramos, todo esto sin contar el azúcar, el chocolate, las galletas y demás aderezos que le agregas.

ice crema

Salsas calóricas

Estamos hablando de catsup, aderezos de ensaladas y salsas para pastas. Contienen muchísimo sodio, azúcares y grasa que va directito a tu cintura.

catsup

Dulces

Son tan azucarados que disparan los niveles de glucosa en sangre, con lo que para contrarrestar su efecto tóxico tu cuerpo segrega un exceso de insulina que convertirá los hidratos simples en grasa.

dulces

Comida rápida

Hidratos de carbono, comida procesada y mucha grasa es lo que comes cada vez que vas por una hamburguesa, pizza y productos por el estilo.

fastfood

Snacks chatarra

Ya sé que a veces se antojan para botanear mientras ves una película, pero lo mejor será que optes por snacks sanos y no estos que lo único que aportan son grasa alrededor de tu cintura.

doritos

Embutidos

Salchicas, jamón, salami, chorizo etc. Contienen muchísima grasa y sodio que sólo perjudican tu salud.

embutidos

Refrescos

No bueno este tipo de bebidas contienen la cantidad de azúcar que deberías consumir en un mes. Si quieres aplanar tu abdomen te tienes que olvidar de ellas para siempre. Las light o las que dicen no tener azúcar también la contienen y en dañinas proporciones.

cokes

Cerveza

La aportación calórica de la cerveza es muy baja: 200 ml suponen 90 kcal, sin embargo, la enzima utilizada en su preparación, favorece la acumulación de grasa alrededor del abdomen. Por otro lado, el gas puede inflamarte.

beer

Te recomendamos

Tienes que ver