Bebidas de Starbucks que te están engordando y tú ni en cuenta

¿Eres de las que ama las originales, dulces y deliciosas bebidas de Starbucks? Pues es mejor que veas esto porque seguro tu bebida favorita es alguna de estas silenciosas bombas engordadoras. La mayoría de las bebidas en esta cadena tienen demasiada azúcar y más calorías de las necesarias, pero estas definitivamente deberías eliminarlas de tu lista.

Green tea cream

No te dejes llevar porque es té verde, esta bebida en su tamaño más grande te aportará 450 calorías y 71 gramos de azúcar. Y si a eso le añades crema batida y algún jarabe extra no quiero ni contarte la bomba que te estás tomando.

green tea creme

Peppermint Mocha

Esta bebida es más bien un pesado postre, pues tiene 500 calorías y 10 gramos de grasa saturada, osea nada sana la cosa.

Peppermint Mocha

Chai tea latte

Si creías que esta bebida era de las más sanas y ligeras has cometido una tremenda equivocación. Y es que aporta 340 calorías y aunque no te parezcan muchas, lo son. Porque además contiene 53 gramos de azúcar y tiene un alto nivel de colesterol.

Chai tea latte

Caramel flan latte

Esta bebida tiene 400 calorías,49 gramos de azúcar y 15 de grasas malas. Para que te des una idea, necesitas más de una hora corriendo a todo lo que da para quemarlo.

Caramel flan latte

Caramel brulée latte

¿Crees que una bebida no puede contener más grasa que un pollo frito? Pues está lo tiene, así que beberla es como tomar grasa líquida. Te aportará 530 calorías, 60 gramos de colesterol y 65 gramos de azúcar.

Caramel brulée latte

Mocha blanco

Esta bebida es de las más populares, seguro que te has tomado ya varios. Pues prepárate porque con cada vaso venti, ingieres 590 calorías y 78 gramos de azúcar. Una bomba grasosa.

150608150352-cinnamnon-roll-frappuccino-780x439

Caramel apple spice drink

Este vaso más que una bebida es un vaso relleno a tope de jarabe puro. Contiene 440 calorías y 86 gramos de azúcar. Osea nada nutritivo ni benéfico.

Caramel apple spice drink

Eggnog latte

Si creías que nada tenía más colesterol que una hamburguesa del fast food, pues te presento a esta bebida que le quitó el puesto. Aporta 610 calorías y 27 gramos de azúcar.

Eggnog latte

Pero no te deprimas, existen bebidas con muchas menos calorías y sin tanta grasa y azúcar. Si quieres saber qué pedir la próxima vez que vayas a Starbucks da click AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver