Ya sabemos que Starbucks tiene un menú secreto que jamás verás en las piazarras de las cafeterías, pero que puedes llegar a pedir sin problema alguno. Tal vez el barista se te quede viendo raro y se tarde un poco en captar, pero ten por seguro que te darán tu bebida.
1. Lemon Bar Frappuccino.
Sé que no suena muy apetitosa, pero créanme, es extremadamente deliciosa. Este frapuccino contiene limonada, jarabe de vainilla, leche, hielo y caramelo arriba de la crema batida. La bebida no es demasiado dulce, pero puedes agregarle azúcar si lo deseas.
2. Cinnamon Roll Frappuccino.
Esta bebida es perfecta para las que aman los roles de canela, es como un sueño bebible hecho realidad. Pide a tu barista que agregue los siguientes ingredientes: Jarabe de canela dolce, chocolate blanco, jarabe de chocolate, vainilla, y un shot de café.
¡Se te hará agua la boca antes de probarlo!
3. Red Velvet Cake Frappuccino.
Esta bebida se escucha bastante exótica, pero en realidad es muy simple y sabrosa. Contiene lo siguiente: Leche, jarabes de chocolate, frambuesa y vainilla.
¡Dale una oportunidad!
4. Caramel Cocoa Cluster Frappuccino.
Si amas el chocolate y no te dan miedo las calorías, definitivamente tienes que probar este frappuccino. Esta delicia lleva: Uno o dos shoots de café (dependerá de tu gusto y resistencia a la cafeína), jarabe de caramelo, jarabe de chocolate, moca blanco, y por supuesto, la crema batida.
5. Cupcake Frappuccino.
Esta delicosura es tan simple de pedir que hasta miedo da. Ok no, pero sí es muy sencilla. Los ingredientes son: Leche, jarabe de vainilla, avellana y crema batida. Puedes pedir un extra de jarabes para intensificar el sabor.
6. Cotton Candy Frappuccino.
Esta bebida se ha vuelto extremadamente popular por su suave y delicioso sabor. Pídela de la siguiente manera: Jarabes de vainilla, frambuesa con leche, hielo y por supuesto crema batida.