Tips para conseguirte un amigo con beneficios

Tener a un amigo con beneficios suena divertido, pero no es para todo el mundo. Algunas chicas no pueden manejar la intimidad física sin desarrollar sentimientos, se ponen celosas o no conocen las reglas de una relación así. Lo cual está bien, pues no todas estamos destinadas para una relación casual. Aunque tampoco hay nada de malo en ser una chica que no le gusta establecerse.

Tener un amigo con beneficios necesita madurez y un innegable deseo por seguir soltera. Pero si ya estás 100% segura de comenzar esta aventura, te dejaré unos tips para conseguir a un amigo con beneficios y no morir en el intento.

Asegúrate de que no quieres un novio

Algunas chicas comienzan una relación abierta con la esperanza de tener una formal a futuro ¡No! Los hombres son menos emocionales, las posibilidades de que busque dejar su soltería por una chica son escasas, no esperes ser la excepción. Así que si lo que buscas es un novio, tener un amigo con derechos no es para ti.

Busca a un chico que deteste las relaciones

Todas conocemos a chicos que aman su soltería y son felices con su decisión de no tener novia. Si sólo estás buscando una aventura física, busca a un enemigo de cupido. Este tipo de chico te ayudará a frenarte si intentas involucrar sentimientos. Además, te evitarás mucho drama sentimental.

Bésalo bien antes de involucrarse

La primera y segunda base son importantes para cualquier relación ¡Incluso para las casuales! Debes buscar esa química sexual entre ambos, antes de llegar a tercera base. Es algo así como conducir un auto antes de comprarlo. Así que ahórrate la tragedia y pruébalo antes de acostarse.

Hazte una prueba de ETS

Hay chicos paranoicos que piensan que una relación abierta, significa que te andas acostando con medio mundo. Estar segura de estar limpia te evitará problemas. Además, como ustedes no son novios, jamás estarás segura con cuántas otras chicas se está acostando, así que si notas algo raro, sabrás que fue él.

Háblale con la verdad

Un acuerdo entre amigos con beneficios se basa mucho en la comunicación. No engañes al pobre chico diciéndole que buscas algo y al final sólo lo busques para el acto sexual. Habla honestamente sobre lo que buscas y si él está de acuerdo ¿Qué mejor?

Comuníquense durante su aventura

Si alguno de ambos desarrolla sentimientos, deben de hablarlo por dos razones. La primera es porque uno puede lastimar al otro. En segunda, si ambos sienten lo mismo y se alejan por miedo a ser lastimados ¡Estarán arrepentidos para siempre!

Establezcan límites

Habla sobre lo que es y no aceptable. Por ejemplo, si no te gusta que él hable de sus otras amigas con beneficios o si no quieres que pretenda a una de tus amigas ¡Haz que lo sepa! Obviamente no tienes que ir a un cafecito para acordar los términos, pero sí detenerse un momento para hablar sobre ellos.

Asegúrate de hacerlo por ti

Si eres soltera y quieres seguir así y no te molesta tener compañía dos o tres noches por semana ¡Adelante! Si te lanzas a tener un amigo con derechos porque el chico que te lo propuso es atractivo, misterioso y te parece emocionante ¡Detente! Puede que realmente no quieras tenerlo.

Cerciórate sobre tu madurez

No querer una relación abierta no significa que seas inmadura, pues hay adultas que no pueden manejar a un amigo con beneficios. El hecho es que ambos están enganchados, pero no en una relación seria. Él no va a tener obligación alguna contigo, no esperes que te trate como si fueras su novia. Si estás indispuesta a que te traten como una chica más, no estás lista para ello.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver