Razones que te harán querer tener un amigovio

Esto de los amigos con derechos es aún en esta época un tabú con el que las mujeres debemos cargar. Osea está bien que un hombre las tenga pero nosotras somos tachadas como si estuviéramos cometiendo un crimen.

Pero es de lo más normal del universo, de hecho es bastante benéfico, pues nos acerca a los chicos de una manera más casual, es una manera de aprender acerca de las relaciones pero sin salir lastimada.

Así que checa esto, estoy segura que al final irás corriendo a buscar uno.

Cero drama

Simplemente no hay drama porque ambos son libres, no tienen al obligación de llamar, de responder rapidísimo los mensajes, o de verse seguido. Las reglas de una relación amorosa, tan sólo gozan de los beneficios.

Cero estrés

Los celos no tienen cabida en una relación así, tan sólo se disfrutan el uno al otro sin indagar en la vida privada.

sexy friends

Puedes seguir conociendo chicos

No son exclusivos, así que ambos pueden salir con más personas sin dar explicaciones ni nada parecido. Así puedes seguir buscando a tu media naranja mientras te diviertes y conoces gente.

Decir adiós no dolerá

La relación de amigos con derechos puede terminar cuando lo desees, no hay que dar demasiadas explicaciones y no se sentirá como una ruptura normal. Así que podrás seguir con tu vida sin dolor.

nice-couples

Puedes tener más de uno

Así es, puedes tener varios amigos con derechos, esto te dará mucha experiencia para cuando quieras formalizar con alguien. Ya no tendrás tanta pena o incertidumbre en las citas.

Las citas no son obligatorias

No tienen que seguir el ritual de conquista que se sigue cuando quieres andar con alguien. Pueden ser más espontáneos y divertidos.

intimidad

Aprendes sin dolor

Es como ensayar para tener una relación más seria. Así podrás ir puliendo tus gustos, saber qué quieres en un chico y qué no pero sin lastimar a nadie en el proceso.

Tus hormonas estarán felices

Tus instintos más bajos estarán cubiertos, tus hormonas estarán felices pues en esos días en los que deseas con todas tus ganas a un chico, ahí estará y no necesitas esperar a encontrar un novio de planta.

lenguas

Es más fácil ser sincera

Es mucho más sencillo decirle que hoy no quieres o no puedes verlo, cancelar compromisos, o simplemente terminar. No te costará tanto trabajo.

Las reglas son más sencillas

Las reglas son súper simples: No son exclusivos, pueden salir con más personas, no hay reclamos y los sentimientos se quedan fuera.

Te recomendamos

Tienes que ver