Comprar ropa no tiene porqué dejar herida a tu cartera, el punto está en saber buscar, comparar precios y probar tiendas nuevas. Si no sabes ni por dónde empezar, estas tiendas te darán tu primer shopping económico.
Date una vuelta y verás que con poco puedes comprar más que en otras tiendas.
C&A
La gran ventaja de esta tienda es que tienen su propia tarjeta de crédito, incluso si eres estudiante puedes obtener la tuya. Puedes encontrar ropa formal y casual, lencería, zapatos, accesorios, ropa de mujer, hombre y hasta para los más pequeños.
Moda Parisina
Así es, Parisina ya no sólo es una tienda de telas, también tiene una tienda de ropa y muy económica. Si bien no hay mucha variedad, buscando seguro que encuentras una que otra prenda que valga la pena.
Promoda
Es un outlet que maneja muchísimas marcas, los precios son muy accesibles y siempre tiene ofertas sobre la oferta. Tendrás que dedicarle tiempo para buscar entre todo lo que ofrecen, pero puedes llevarte muy buenas sorpresas.
Shasa
Es sin duda una de mis favoritas, si bien los precios no son regalados, si son bastante económicos en comparación con tiendas como Zara. Tienen gran variedad, diseños y accesorios de temporada que además tienen muy buena calidad.
Bazares locales
También puedes optar por ir a bazares o tianguis locales, comprar ropa de segunda mano que se vuelve vintage y cosas por el estilo. El punto está en quitarse tanto absurdo prejuicio.
Cuidado con el perro
Esta tienda vende ropa para mujer y para hombre, cambian los diseños con cada temporada, así que no siempre encontrarás las mismas cosas, es súper económica y de buena calidad. Los jeans son geniales y te cuestan la mitad o menos que en otros lugares.
Walmart
Aunque no lo crean walmart tiene una que otra cosa buena, si buscas pants, tops deportivos, pijamas, sandalias, bolsos y ropa sencilla, es una excelente opción. Date una vuelta por esta sección y verás.