12 Tiendas de ropa en línea para chicas gorditas

Es frustrarte que la mayoría de tiendas de ropa para mujer no tenga tallas reales, es ridículo que sólo vendan ropa súper pequeña en dónde sólo los maniquíes entran bien. Si tú como yo estás harta de no encontrar ropa de tu talla, entonces quizá comprarla en línea sea la solución.

Hoy te diremos en qué tiendas podrás encontrarla.

Forever 21

En esta tienda podrás encontrar gran variedad de hermosos modelitos y en todas las tallas. Es definitivamente una gran opción, pues sus precios son bastante accesibles.

forever 21

Rue 21

Es una tienda perfecta para comprar ropa en los meses de frío. tienen gran cantidad de prendas divertidas y llenas de color a precios bastante moderados.

rue 21

Boohoo

En esta tienda podrás encontrar desde ropa casual hasta ropa para ir a la oficina. Tienen una sección de tallas grandes así que elegir no será problema alguno.

boohoo

Asos

¿Quieres vestidos hermosos, femeninos y en tendencia? Este es el lugar adecuado.

asos

Modcloth

Esta tienda es perfecta para chicas que buscan ropa diferente a la de siempre. Podrás encontrar prendas clásicas, conservadoras, vintage etc.

Modcloth

Missguided+

Esta tienda tiene las prendas más sexys en tallas extra. Los precios no son baratísimos pero la calidad y la originalidad de la ropa lo compensa. Te vas a enamorar de su colección.

dress plus

Fashion to figure

Lo mejor de esta tienda son sus vestidos, tienen una gran colección a precios accesibles. Podrás encontrar prendas casuales, de oficina y hasta para eventos más formales.

figure

Charlotte Russe

Esta tienda acaba de lanzar su colección en tallas extra, y puedes encontrar gran variedad de prendas que harían muy feliz a tu guardarropa.

big size

Torrid

Esta tienda tiene gran variedad de tallas extra, además de ropa divertida, casual, llena de color que además estiliza cualquier silueta.

sizes

Rainbow

Ropa moderna, cómoda y espectacular es lo que puedes encontrar en esta tienda, además de que no es excesivamente cara.

asos

Target

Si te gusta la ropa llena de color, esta tienda es para ti. No tienen mucha variedad en prendas pues no tiene mucho tiempo que añadieron tallas extra. Pero podrías encontrar algo lindo sin duda alguna.

target

Moddeals

Es una de las tiendas con ropa más barata. Además de que tiene prendas súper modernas que no encontrarías en otro lado.

ropa grande

Te recomendamos

Tienes que ver