Tiendas de ropa online en donde tú diseñas tus prendas

Muchas de nosotras hemos jugado a crear ropa para monitas en internet, y la mayoría nos quedamos con ese sueño frustrado de ser diseñadoras ¡Pues ya no más! Existen tiendas que confían en tu buen gusto, te permiten crear la prenda y la confeccionan para ti. Si te da miedo comprar o se te hace caro, al menos entra a los links para entretenerte un rato.

Lucie André

Esta tienda te permite crear un vestido a tu medida, literal. Debes tener una cinta métrica a la mano, porque te pide muchas medidas (talle espalda, busto, cadera, largo o hasta separación de busto). Puedes escoger su color, forma, escote delantero/trasero, mangas, entre otras opciones.

Dual D

En esta tienda no sólo puedes diseñar vestidos, sino también faldas y tops. Aquí te permiten escoger el tipo, el color, diseño, talla y largo de tu de vestido, top o falda. Además tienen diseños para que te inspires y diseñes como toda una Coco Chanel.

Matrimonios

Encontrar el vestido de novia ideal es cansado y difícil, pero esta tienda está diseñada para crear tu vestido de novia ¿Te imaginas? La dinámica no es divertida como las anteriores. Te dan opciones de corte, escote, mangas, cola, espalda y cinturón. Después abres un debate con la diseñadora y ella te envía una imagen de lo que tienes en mente.

Contratado

En esta tienda española puedes escoger tres tipos de vestidos ¡Pero te dejan diseñarlo! Aquí podrás elegir el tipo de tejido, personalizar la etiqueta, elegir el color del hilo o hasta agregarle frases o hasta una foto que tengas guardada en tu celular o laptop.

Mamá mi sol

Esta tienda es diferente porque se enfoca en trajes de baño, camisones y pijama personalizadas. Primero debes escoger el estilo de (digamos) un bikini, después te lo muestran como un dibujo de Paint y tu coloreas con el tipo de tela que deseas ¡Es divertidísimo!

Positivos

Existen muchas tiendas que se dedican a diseñar prendas sencillas para empresas o vendedores de playeras ¡Pero puedes aprovechar y diseñar! En positivos puedes escoger una sudadera, playera o bolso y agregarle una imagen de lo que te guste. Así como frases o fotografías.

Te recomendamos

Tienes que ver