Trucos para que la ropa no te haga ver gorda

No es que la ropa sea nuestra enemiga, nos odie o le fascine hacernos ver más llenitas de lo que en realidad estamos. Lo que pasa es que no sabemos utilizarla a nuestro favor y nosotras solitas nos ponemos el pie.

Si lo que quieres es aprender a disimular algunos kilitos con tan sólo vestirte, entonces esto será tu salvación.

Usa ropa de tu talla

Aunque parezca obvio, no muchas veces hacemos caso. El punto está en no comprar cosas más grandes ni más pequeñas. Usar ropa que te quede a la perfección hará toda la diferencia.

ropa de tu talla

Di no al volumen

Ya sé que en época frío lo único que quieres es dejar de temblar y eso te obliga a ponerte la chamarra más grande y bombocha de tu armario. Pero sí se puede estar calientita sin verse súper ancha. Usa abrigos ajustados y rectos. Gabardinas con cinturón y prendas por el estilo.

coat

Apuesta por lo monocromático

Vestirte de un sólo color estilizará mucho tu figura. Te hará ver más delgada y alta. Y sí optas por el negro mucho mejor.

monocromatico

No uses cuellos altos

Manten en cuello desnudo. Si tienes cuello corto tienes que usar playeras con cuellos en V. Jamás uses cuellos altos o te verás más ancha.

cuello libre

Accesorios incorrectos

Aunque no lo creas, con un simple error en los accesorios  aumentarás varios kilos. Por ejemplo, si tienes manos gorditas no uses anillos delgados ni exageradamente grandes. Si tienes mucho busto no uses collares gigantes o gargantillas.

anillos grandes

Si tienes mucho busto o trasero, disimúlalos

Ya sé que el busto es una de nuestras zonas sexys, pero si eres gordita y tienes mucho busto, este logrará que te veas menos estilizada. Usa un brasiere que las mantenga controladas y en su lugar. También puedes optar por unas panties que le den forma a tu tarsero.

curvygirls

Los tacones serán tus mejores aliados

Los tacones alargarán tu figura, estilizarán tus piernas y harán más sexy cualquier atuendo.

taconazo

Huye de los estampados.

Los estampados siempre aumentarán tu volumen. Así que lo mejor es optar por prendas lisas o con un estampado muy fino y simple.

floral

Mejora tu postura

La postura lo es todo, tu madre tenía razón al molestarte con que te pararás derecha. Si te encorvas te verás más gordita, menos proporcionada y cero estilizada.

postura

Crea ilusiones en la zona de la cintura

Usa vestidos de silueta perfecta, esos que crean la ilusión de que tu cintura es más pequeña.

silhouettedress

Te recomendamos

Tienes que ver