Tiendas en las que por fin podrás comprar ropa para Chaparritas

Contesta estas preguntas con sinceridad ¿Alguna vez te han dicho hobbit? ¿Has buscado ropa en el área departamental de niñas? ¿Los pantalones, blusas y vestidos unitallas te quedan grandes? Si contestaste que sí a dos de estas tres preguntas, nos complace anunciarte en que eres bienvenida al club de las chaparritas. Y como sabemos que encontrar ropa de tu talla es un martirio, reunimos a las 10 marcas de ropa que se encargarán de solucionarte la vida y convertirte en un bomboncito.

Top Shop

Esta marca maneja todo tipo de tallas y siempre está surtida, así que tu talla no será un problema. Además tiene sección de zapatos y bolsas, que personalmente me parecen económicos. Sin mencionar que la página cuenta con sección especial de marcas reconocidas como Adidas o Converse, en donde puedes encontrar sus productos hasta en un 70% de descuento.

Banana Republic

Esta tienda de ropa, literalmente tiene una sección llamada “Petite” para chicas de nuestro tamaño, así ya no busques ropa ñoña en la sección de “Juniors”. Además está en constante renovación, lo que trae nueva ropa y tendencias en la tienda.

Nordstorm

Además de tener una sección llamada “Petite” que va a fascinarte, te tenemos otra buena noticia; esta tienda de ropa vende prendas baratas que encuentras en cualquier outlet, hasta prendas de marcas prestigiadas como Michael Kors ¡y a veces en descuento!

Asos

Quien no conoce la tienda de ropa ASOS, se está perdiendo de muchísimo. Tienen sección ‘Petite? Y los diseños de todas sus prendas son innovadores. También venden artículos de otras marcas. Además puedes configurar tu búsqueda por talla, tipo de prenda, color y hasta rango de precio.

Abercrombie & Fitch

Esta marca de ropa tiene varias secciones, pero la que más nos impresiona es su sección de “Jeans” ¿Cuántas de nosotras no hemos batallado por el tamaño de los jeans? Porque nos quedan largos, cortos, apretados o flojos. En esta sección encontrarás tus jeans ideales.

Miss Selfridge

Esta tienda en particular me encanta, no sólo porque tiene una sección de ‘Petites’, sino que esa sección se divide en más secciones como shorts petites, jumpsuits petites, faldas petites, vestidos petites, pantalones petites, entre otros.

Miss Guidedus

Esta marca de ropa se caracteriza porque únicamente se especializan en vestidos. Vestidos de todo tipo, largo, ancho, color, textura, entre otras tantas. Debo admitir que ni yo conocía el nombre de todos esos vestidos. Seguro encontraras uno a la perfección aquí.

Forever 21

Todas sabemos que Forever 21 tiene ropa para todo tipo de gustos, pero también para todo tipo de chicas. Cuando entres a la página, en filtro puedes poner que sólo te aparezcan opciones XS y S, así no tendrás que batallar y te enamorarás de toda la ropa que te aparezca.

H&M

Esta marca mundialmente famosa por ofrecer millones de diseños para hombre y mujere, puede ser todo un martirio para ti, porque son muchas prendas para ver. Pero su página de internet te permite filtrar solo el tipo de tu talla, la talla de tu calzado, colores y hasta el concepto de tu outfit.

Shop Mango

Shop mango me gusta por sus descuentos y la originalidad de sus diseños. Pero para mí que soy chaparrita, lo que más amo de su página es que puedes filtrar las tallas. Desde talla de tu brasier, tallas de vestidos, tallas de pantalón, si buscas unitallas, si buscas chica, mediana, grande, etcétera.

Te recomendamos

Tienes que ver