10 Prendas económicas para tener armario lleno y corazón contento

Tener un armario lleno no es cosa sencilla porque cuando somos estudiantes no tenemos ingresos y cuando tenemos ingresos ya tenemos otros gastos y jamás podemos comprar las prendas de nuestros sueños. Sin embargo, existen varias prendas que puedes tomar en consideración, ya que además de ayudar a rellenar tu armario, son prendas adaptables, fashion y muy económicas.

Zapatos de oferta

Hay muchas épocas del año en que el calzado tiene descuento, el punto está en convertirte en una cazadora de ofertas. Busca en zapaterías grandes, ahí puedes encontrar verdaderas joyas a buen precio.

Crop tops

Si sabes buscar bien en las tiendas encontrarás decenas de crop tops de muchos estilos y bastante baratos. Además combinan con shorts, faldas, jeans, leggins, maxi faldas, etcétera.

Poleras

Si eres fan de la comodidad, puedes comprar muchísimas poleras, pues son tan clásicas que sus diseños son infinitos.

Shorts

Aunque existen muchas prendas de mezclilla no son tan baratas como debieran. Sin embargo el short de mezclilla es un clásico y además es de las prendas de mezclilla más económicas.

Vestidos sencillos

Sin estampados, detalles ni cortes especiales, pueden ser una gran opción para tu bolsillo, pues si sabes usarlos bien, te seguirás viendo glamurosa.

Bralettes

El truco con los bralettes está en comprarlos en tiendas de ropa y no en tiendas de lencería. Pues su precio aumenta hasta al doble. Por ejemplo en tiendas como Bershka puedes encontrar un bralette desde 10 dólares (200 pesos mexicanos) y en tiendas de lencería no bajan de los 20 o 30 dólares ( osea 400 a 600 pesos mexicanos)

Playeras con tirantes delgados

Este tipo de playeras pueden usarse con todo y además suelen ser mucho más baratas sin importar que estén de temporada.

Suéteres fuera de temporada

Los suéteres suelen ser las prendas más costosas en temporada de frío, pero si los compras en primavera-verano, el precio disminuirá considerablemente y estarás más que lista cuando el mal clima llegue.

Leggings

Los leggins hacen el mismo trabajo que cualquier par de jeans, porque son adaptables y cómodos, la diferencia está en que los leggins son tres veces más económicos.

Bodysuits

Son una prenda que me ha ido enamorando esta temporada, pero lo que más me hizo quererlos es que al encontrarlos en el centro comercial vi sus miles de diseños y el buen precio que tienen.

Te recomendamos

Tienes que ver