Sólo estas razones justifican que regreses con tu ex

Si aún no sabes qué es NecesitoUnConsejo, déjame te cuento que es una cuenta en Instagram en donde puedes enviar mensajito privado para desahogarte, o bien, para pedir un consejo de cualquier tema. Y con el paso del tiempo he recibido una cantidad enorme de mensajitos de chicas que quieren regresar con su ex, que se llenan de excusas para justificar que es una buena idea aunque en el fondo saben que no lo es.

Yo soy de la idea de que para qué darle una segunda oportunidad a alguien que no la aprovechó, cuando allá afuera hay cientos esperando la primera oportunidad.

Pero también creo que hay excepciones, y que hay ocasiones en las que sí está justificado regresar con tu ex. Y hoy les traigo las razones por las que sí es buena idea hacerlo:

La guerra los separó

Se tuvo que ir a la guerra y como no sabía si iba a regresar o no, decidió terminarte para que tú siguieras con tu vida. Tras varios años regresa y te dice que quiere intentarlo de nuevo. Ahí, si tú estás disponible y dispuesta, ¡adelante, regresa con él!

Lo atropellaron y perdió la memoria

Un día de pronto desapareció de tu vida sin dejar rastro. Años después regresa y te comprueba que fue atropellado, perdió la memoria por años, pero por fin la recuperó y quiere que lo aceptes de nuevo en tu vida y que retomen lo que quedó interrumpido… ¡Perfecto, adelante!

Naufragaron y lo diste por muerto

Estaban en un crucero o bote, naufragaron, tú lograste llegar a la orilla y salvarte, pero él no y lo diste por muerto. Años después aparece, te cuenta que llegó a una isla desierta y que hasta ahora pudo regresar a tu lado y que jamás dejó de pensar en ti…¡Claro que yes!

Lo abdujeron los alienígenas

Iban en la carretera de noche, de pronto una extraña y enorme luz lo cegó e hizo que el carro se parara por completo. Cuando la luz se desvaneció te diste cuenta que él había desaparecido. Tiempo después regresa y te cuenta lo que vivió en la nave que lo secuestro y te pide que regresen… ¡Por supuesto! ¿cómo le vas a decir que no a esa pobre alma?

Si un loco lo mantuvo cautivo

Un día quedó de ir a verte pero jamás llegó. Tú supusiste que te ghosteó y seguiste con tu vida. Pero de pronto, un día mientras desayunas, lo ves salir en las noticias en una brigada que lo rescató de un loco que lo mantuvo secuestrado por años. Tras enterarte, lo vas a ver al hospital y él te dice que quiere regresar contigo porque tú fuiste la razón para que él se mantuviera cuerdo y vivo… ¡Por supuesto que sí!

Es espía y tuvo que irse de misión

Cuando estabas a su lado, algo dentro de ti sabía que él te ocultaba cosas. Un día desaparece sin decirte una sola palabra y tú tomas esta acción como la comprobación de que estabas en lo correcto, que seguramente te ocultaba una esposa y 5 hijos. Pero no, tras un tiempo él regresa y te explica que era un espía internacional perteneciente a un grupo secreto del gobierno, que tuvo que ir a una misión pero que esa parte de su vida se ha terminado, y que ahora es todo tuyo y que no quiere volver a separarse de tu lado… ¡Acéptalo con los brazos abiertos!

*Recuerda: Es necesario que presente pruebas.

Te recomendamos

Tienes que ver