Cosas que puedes y no puedes preguntarnos por inbox

¡Hola eslamoditas! Como muchas saben (y si no sabían, es buen momento para enterarse) nuestro inbox en Facebook siempre ha estado abierto para ustedes, para pedirnos links, sugerirnos temas, hacernos saber sus inconformidades, contarnos sus historias o bien pedirnos consejos de diversos temas. A lo largo de los años hemos recibido muchísimos mensajes totalmente normales pero también otros extraños, sin sentido o que seguimos sin comprender.

Así que por eso hemos hecho este artículo, para que sepan qué cosas sí pueden y qué cosas no pueden preguntarnos por inbox. Así ustedes obtienen la respuesta que buscan y nosotros no quedamos con cara de ¿what?

Cosas que no se pueden

Enviar fotos sin ningún texto

Esto me ha pasado muy seguido. Abro un mensaje y sólo encuentro la imagen de un outfit o de una prenda, así sin siquiera un hola. Es un halago que crean que tenemos poderes sobrenaturales, pero desafortunadamente no los tenemos. Así que un mensajito explicando la foto estaría genial.

Preguntar si vendemos los productos

Si me dieran un dólar por cada persona que cree que vendemos los productos, ya tendría varios miles. La página es para entretenerse y para inspirarse, tratamos de darles ideas pero no vendemos ningún producto.

Pedirnos invitaciones de XV años

Yo sé que se quedaron con cara de ¿Qué diablos? Bueno, pues aunque no lo crean, al día nos llega mínimo un mensaje de: “Necesito 150 invitaciones para mi hija Juanita que cumple XV años, precio, urge, gracias” y por lo general son de señoras que aún no entienden muy bien esto del Facebook, así que nos harían un enorme favor, si le explican a sus tías, mamás y abuelitas que no vendemos invitaciones.

Pedir remedios mágicos para el amor

Por supuesto que pueden pedirnos consejos relacionados con el amor, pero hemos recibido muchos mensajes que esperan en respuesta un remedio mágico e inexistente. Por ejemplo: “¿Cómo le hago para que mi ex vuelva a quererme?”, “¿Cómo le hago para que ya no sea infiel?”, “¿Qué hago para que regrese conmigo?”, y así cosas por el estilo. Si tu ex dejó de quererte, no deberías estar rogando por migajas, supéralo y cambia de página. Si es infiel ¿qué haces con él?. Si tu ex se fue, lo más seguro es que ya tenga alguien más.

No escribir y sólo enviar emoticonos

Llámenme anticuada, pero siempre preferiré las palabras antes que los emoticonos. No tengo nada en contra de su uso moderado, pero nos han llegado mensajes en donde prácticamente no hay palabras y es imposible entenderlos. No sean así, disfrutamos mucho leerlas como para que sólo pongan carita tras carita.

Desquitarte con nosotros

Todos tenemos días buenos, malos y horribles. Y si quieres contarnos lo que te ocurrió, con gusto te leeremos, pero no se vale que te desquites con nosotros.

Enojarse porque no sabemos dónde venden tal cosa

Hay muchos artículos en dónde les ponemos el link de dónde pueden comprar los productos, y eso es porque justo sabemos dónde pueden encontrarlos. Pero hay otros artículos que son mero entretenimiento o para que ustedes usen lo que tienen en su armario y se avienten a crear cosas nuevas. Y por lo general no sabemos dónde puedan encontrar lo que ven en las imágenes. Así que no se enojen si no podemos ayudarlas, hacemos todo lo posible para darles una respuesta con la que queden conformes.

Pedirnos que promocionemos sus páginas o fotos para concurso

Este tipo de mensajes también son muy frecuentes y nos hacen sentir mal, porque no podemos publicar sus páginas o las fotos de concursos. La razón es que nos llegan tantas solicitudes que no tenemos el espacio ni el tiempo para cumplir con todas, así que para no ser injustos decidimos no realizar este tipo de acciones. No es mala onda, de verdad.

Cosas que sí se pueden

Sugerirnos temas

Aceptamos todo tipo de sugerencias, temas y títulos. Así que si tienes buenas ideas, envíalas, nos alegrarán muchísimo.

Pedirnos los links de artículos que no encuentren

Muchas quizá no sepan que dentro de la página web tenemos un buscador, ahí pueden poner una palabra o el título si lo recuerdan y les saldrán los contenidos que cumplan con las características. Pero si aún así no lo encuentras, pueden enviarnos mensajito y con gusto lo buscaremos para ti.

Preguntar cómo usar tal prenda

Nos encanta que nos envíen mensaje preguntando cómo pueden usar tales zapatos, chamarras, pantalones o bien qué pueden usar para ciertos eventos. Envíanos la foto de la prenda en cuestión y encantados te daremos muchos tips.

Pedirnos consejos de amor, familiares o personales

A veces pedir consejos a personas que conocemos no es tan fácil pues tienden a juzgarnos. Así que si quieres un consejo imparcial y sincero, este es el lugar. Puedes contar con nosotros sin duda alguna.

Enviarnos artículos

Yo sé que hay muchísimo talento en nuestras eslamoditas. Así que si te encanta escribir y quieres enviarnos algún artículo, puedes hacerlo vía inbox, con gusto lo leeremos.

Presumirnos tus outfits

Nos encanta cuando nos envían mensajes que nos hacen saber que de verdad generamos un impacto. Por ejemplo, presumiendo un outfit que te atreviste a usar por primera vez, un nuevo corte de cabello, etc.

Mandarnos mensajitos bonitos

Si no tienes nada qué preguntarnos o contarnos pero aún así quieres escribirnos un mensaje ¡Perfecto! También se aceptan mensajitos lindos sólo para saludar.

Reportar páginas copionas

Gracias a ustedes nos hemos enterado de muchas páginas que nos roban descaradamente nuestros contenidos. Si bien se puede hacer poco con estas páginas copionas sin creatividad, nos gusta que nos lo hagan saber, porque eso quiere decir que se dan cuenta quien es el copión y se siente bonito.

Hacernos llegar sus inconformidades

Siéntanse con la libertad de enviarnos sus inconformidades, el diálogo siempre está abierto. Pero ojo, no se trata sólo de quejarse o decir “esto no me gusta”, así sin más. Díganos por qué no les gusta tal cosa, fundaméntenla y sugieran cosas para que podamos hacer para mejorar.

Te recomendamos

Tienes que ver