Señales de que obvio hay química entre ustedes dos

Para que una relación funcione tiene que una buena química, y esta precisamente son cuestiones fisiológicas que se desatan cuando hay compatibilidad entre dos personas, cuando tienen cosas en común. Pero, ¿cómo sé, o cuáles son las señales que pueden decirme si tienes o no química con tu pareja? Hoy te lo cuento.

Intereses comunes

Eso de que los opuestos se atraen es la mayor tontería que además todos nos hemos creído. No tener nada en común con tu pareja sólo puede asegurarte el fracaso, de qué piensan hablar, qué experiencias van a compartir si no tienen ni un sólo gusto en común. Así que deja de repetir frases sin sentido, la afinidad de intereses, de valores, de objetivos es indispensable.

Sentido del humor

Tener el mismo sentido del humor es completamente indispensable. Si no tienen la misma comprensión del sarcasmo y las cosas que los hacen reír no son las mismas, la cosa no pinta bien.

Respeto mutuo

El respeto tiene que estar desde el momento uno. Si no hay respeto no hay nada. El respeto genera la más fuerte de las químicas.

El silencio no es incómodo

La buena química entre la pareja genera conocimiento mutuo, y cuando conoces a tu pareja los silencios jamás serán incómodos porque te sientes cómodo con la sola presencia del otro.

El tiempo vuela

Cuando hay química entre una pareja el tiempo pasa volando sin importar lo que hagan.

Hay reciprocidad 

Las cosas entre ustedes son parejas, sientes que el peso jamás recae en uno sólo y eso es maravilloso.

Las peleas no duran

Las peleas o malos entendidos son esporádicos y además no duran mucho tiempo, la comunicación y confianza son la base.

Honestidad

Cada pareja tiene sus propios códigos, y cuando existe química entre ustedes la honestidad simplemente se da, y el respeto de sus códigos es sagrado.