Señales de que a ti y a tu novio se les fue la química

Por lo general las chicas notamos cuando una pareja tiene cero química, pero cuando es una experiencia personal es difícil de identificar. Si te has preguntado un ‘¿Segura que estoy feliz con él?’ o un ‘¿Sería mejor si estuviera soltera?’, puede que no exista la química entre tú y tu pareja. Puede que te tome un tiempo descubrirlo, pero aun así te dejamos estas nueve señales.

Es difícil mantener su conversación

La conversación es algo que se da de manera natural, cuando existe la verdadera química, pueden hablar hasta de la cosa más vaga sin sentirse incómodos. Este es el verdadero click, personalmente creo que no hay amor a primera vista, sino que hay amor a primera conversación.

Andar con él es extraño

Existen situaciones que te llegan a incomodar a una chica, por ejemplo como agarrar su mano, darle un beso o hasta la misma intimidad. Cuando en el contacto físico no existe cierta química, no la habrá en el resto de su relación.

Cuando salen en grupo, cada quien está por su lado

Yo sé que en una relación es indispensable darse su tiempo, espacio y autonomía; sin embargo, cuando una pareja se encuentra en el mismo tiempo y lugar ¿Por qué no hacerse caso? Se me hace una falta de respeto no estar con tu pareja si se encuentran en el mismo lugar.

Te sientes obligada a verlo

Si cada que tu novio te dice ‘Hay que salir’ o ‘¿Vamos a tal lado?’ y lo único que pasa en tu cabeza es un ‘No’ algo está mal. Evitar que la otra persona se sienta rechazada, no se aproxima a la lástima, pero si te sientes obligada a verlo y no puedes decir ‘No’ la química ya se perdió.

No sabes cómo pasar el tiempo

Si ya cayeron en una rutina y se sienten cómodos, no hay problema. Cuando tienen que salir a diferentes actividades, lugares o hasta con distintas personas para sentirse cómodos, puede que la química radique en su relación y no en lo que hagan cuando tienen sus citas.

Textear es aburrido

En la actualidad, una de las convivencias en parejas más divertidas se encuentra en el texteo. Textear puede darte esa forma de comunicarte que personalmente no puedes, como cashondear o hasta crear chistes personales.

Los silencios son incómodos

Al principio de toda relación existirán los silencios incómodos, pero si ya llevas tiempo con tu novio y sientes que no te sientes cómoda cuando están en silencio, siento decirte que la química verbal no está presentándose en su relación.

Sientes que algo no anda bien

Con el simple hecho de sentir un ‘Algo no anda bien’ ya estás perdiendo. La relación tiene que tener química en todos los aspectos, sea buena o mala. Si sientes que algo no anda bien, pero tampoco sientes que vaya mal, puede ser que su química no esté funcionando.

No sientes atracción física

Muchas veces se ha hablado del tema de ‘No ser superficial’, no obstante, cuando se trata de amor, el físico no importa, te enamoras de la persona y después de su físico. Sin embargo, cuando ya llevas tiempo saliendo con el chico y su físico no te atrae, puede ser que la química corporal jamás vaya a darse.

Te recomendamos

Tienes que ver