Todo en este universo, incluyéndonos a nosotros, somos energía, cada átomo de la materia es energía, y la magia no es la excepción. Si tú siempre has sentido que hay una energía diferente en ti, que ves o sientes cosas que otros no, quizá sea porque desciendes de una larga estirpe de brujas. ¿Cómo saberlo?, aquí lo averiguarás.
Los animales se sienten atraídos a ti
Perros, gatos, aves, insectos, etc. No les tienes miedo y ellos siempre se acercan a ti, se sienten tranquilos y en confianza en tu presencia.
Eres sumamente empática y sientes energías ajenas
Se te facilita reconocer los sentimientos y emociones de los demás aunque ellos no lo verbalicen. Puedes leer a las personas con tan sólo verlas o estar con ellas pocos minutos. Sueles drenarte energéticamente cuando hay mucha gente. Sientes los cambios de energías en los lugares y en las personas.
Te sientes atraía a los cuarzos y piedras
Siempre has sentido una fuerte atracción a los cuarzos y piedras. Las coleccionas y sabes para qué es cada una de ellas.
Crees fervientemente en hadas, duendes y otros seres
Sabes o has sido testigo, de la existencia de seres de otras frecuencias y/o dimensiones. Siempre has sabido que no estamos solos en el universo.
De niña hacías pociones
Jugabas a mezclar mil cosas y decías que eran tus pociones. Y hoy, esa cosquillita aún no se ha ido.
Amas estar en la naturaleza
Te encanta estar en la naturaleza, caminar descalza en la tierra, ir a acampar, caminar, ver amaneceres y atardeceres, etc.
Las mariposas siempre aterrizan en ti
Muy seguido te pasa que las mariposas se paran sobre ti así de la nada y en lugares totalmente random.
Siempre ves números repetidos
11:11, 22:22, etc…Pero no sólo los ves, te interesa su significado y eres amante de ver las señales que la vida siempre te manda.
Te sientes atraída a la Luna
Sientes que la Luna ejerce un fuerte poder sobre ti, tus emociones, tu ciclo menstrual y hasta tus decisiones.
Anuncias cosas antes de que sucedan
Tienes un instinto premonitorio muy fuerte. Tu intuición está muy despierta y sabes que ocurrirán cosas antes que sucedan, por más pequeñas que sean.