Momentos en los que deberías prender tu sahumerio

Si tú ya eres consciente de que todos y todo es energía, que la mente es poderosa, que todo se puede manejar en frecuencias, seguro que te has acercado a cosas como el sahumerio para mantener el equilibrio energético en tu vida. Pero si no sabes muy bien en qué ocasiones usarlo, hoy te dejo una lista para que le des un buen uso a esta magnífica herramienta.

Antes de meditar / yoga / ritual

Encenderlo antes de meditar, hacer yoga o hacer un ritual, te permitirá limpiar la energía para poder realizar cualquiera de estas actividades de una manera más efectiva y positiva. Así que no dudes en usarlo.

Después de una discusión

Durante una discusión las energías se hacen más densas. Así que limpiar el ambiente cuando esta haya terminado y ponerte a meditar un ratito te brindará paz y la respuesta para solucionar lo que tengas que solucionar.

Al adquirir artículos de segunda

Los artículos usados traen energías que pueden afectar tu hogar o tu persona. Así que hacer una pequeña limpia cada que adquieras algún objeto o prenda de segunda mano, te ayudará a dejarlo limpiecito.

Al iniciar algo nuevo

Los nuevos inicios necesitan un camino limpio y libre. Y tu sahumerio es la mejor herramienta para lograrlo.

Durante y después de un resfriado

Los resfriados bloquean los puntos energéticos. Así que sahumear durante y después de este padecimiento te ayudará a salir más rápido y a no quedarte con energías que no quieres.

Antes y después de recibir visitas

No es que tener visitas sea algo negativo. Sin embargo, tu hogar es tu templo y la gente siempre trae su propia energía y muchas veces esta es bastante pesadita. Así que si sientes que tu hogar se quedó con esta frecuencia, sahumea un rato para eliminarla.

Antes de dormir / al despertar

Te puede ayudar a entrar en la frecuencia que necesitas para cada momento del día.

Durante luna nueva o llena

Dependiendo de lo que quieras atraer o manifestar.

Cuando sientas la energía pesada

Si de pronto sientes la energía pesada en tu hogar o en tu persona, prende tu sahumerio y listo.