La tendencia Punk, esa que nació en los años 70’s, está de vuelta. Porque así es la moda, todo es cíclico y tarde o temprano vuelve y casi siempre, con más fuerza. Y no se trata de que cambies por completo todo tu estilo nada más para unirte a una tendencia, sino de que añadas las cosas que te gusten y vayan contigo para darle un toquecito Punk a tu forma de vestir.
¿Cómo lograrlo?, añadiendo prendas y accesorios como estos:
Gafas Cat Eye
Gafas negras o de colores llamativos, pero tienen que tener este estilito como de cat eye si no no valen para este estilo.
Converse negros
Los converse negros son un básico dentro del estilo punk. Van con pantalones y faldas, son un accesorio más y de los más importantes.
Sudadera Punk
Las sudaderas con motivos de calaveras o bandas de punk son un must.
Falda a cuadros
Faldas, pantalones y camisas a cuadros combinados con chamarras de piel son el conjunto predilecto de este estilo.
Medias de red
Las medias de red son tan necesarias como respirar, así que si quieres añadirle un toquecito punk a tu look, añádelas sí o sí.
Combat boots
Las combat boots o las botas chunky son los tacones que tienes que elegir si punk te quieres sentir.
Bolso con estoperoles
Tus bolsos deben de traer sí o sí estoperoles, motivos de calaveras.
Chokers
Sí, aunque parezcan vintage, los collares más punk son los chokers de todo estilo.
Mangas
Las mangas de red de cualquier tipo de tela son más que bienvenidas y además es mega fácil añadirlas a tus looks, porque van con absolutamente todo y siempre se ven bien.
Tank tops
Si hay un tipo de blusa que más se use dentro de este estilo, son los tank tops, así que no te lo pienses y añade unos cuantos a tus jeans.