Pelis que puedes aventarte esta semana santa en Netflix

Si eres de las que no saldrá de vacaciones esta semana santa y te quedarás a descansar en casa, entonces seguro ya estás pensando cómo pasar este tiempo, y obvio ya destinaste varias horas a comer palomitas mientras te pones al corriente con Netflix. Bueno, ahora falta elegir qué peli ver y para ahorrarte al menos una hora en lo que eliges una, hoy te traigo una selección infalible, así que ponte cómoda y elige alguna de estas.

Pequeña gran vida

Con la promesa de una mejor vida, un hombre cualquiera, Paul Safranek y su esposa Audrey deciden abandonar sus estresadas vida en Omaha para hacerse pequeños y mudarse a una nueva comunidad reducida. Una decisión que desencadenará una inesperada serie de aventuras.

La burbuja

Una película que convierte en comedia todas las restricciones que hemos vivido durante estos dos años de pandemia. Sin duda algo que todos necesitamos.

Las niñas de cristal

Cuando una bailarina obtiene el papel principal y se ve agobiada por la presión, ella y una compañera encuentran refugio en una amistad que las aísla del mundo real.

El proyecto Adam

Tras un aterrizaje forzoso en 2022, Adam Reed, un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro.

Granizo

Un famoso meteorólogo se vuelve el enemigo número uno cuando falla al pronosticar una tormenta de granizo.

Devuélveme mi suerte

Ashley, una joven con mucha suerte, besa a un joven con la peor suerte del universo. A partir de ese momento, sus papeles se intercambian y ella, que parecía tocada por la buena estrella, empieza a sufrir desgracias.

Tick, tick, boom!

Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde.

Imperdonable

Tras salir de prisión, se reinserta a una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Su única esperanza es encontrar a la hermana pequeña que tuvo que dejar atrás.

El habitante

Tres hermanas entran en la casa de un senador con la intención de robar un dinero obtenido a base de sobornos, pero comienzan a escuchar extraños gritos provenientes del sótano. Atada a una cama, las hermanas encuentran a la hija parapléjica del senador atada y actuando muy extraño.

Misterio a bordo

Durante un esperado viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.