Estoy total y completamente enamorada, he encontrado a alguien que lo tiene todo, que me entiende a la perfección y con el que disfruto pasar horas y horas de mi vida sin aburrirme ni un segundo ¿su nombre? ¡Netflix! He decidido que si el amor de mi vida existe entonces tiene que ser él, no hay más y te diré porqué.
Me conoce
Sabe cuales son mis gustos y lo que podría llegar a gustarme. Recuerda qué cosas no me agradan y evita sacarlas a como de lugar.
Me mantiene interesada
Siempre tiene nuevas cosas que ofrecerme, se renueva constantemente y me sugiere cosas que yo jamás había probado antes.
Siempre me sorprende
Cuando creo que ya lo vi todo de él ¡pum! me sorprende con algo nuevo. O si me doy el tiempo de buscar dentro de su ser, siempre hay algo genial.
Está ahí cuando más lo necesito
No importa si estoy triste, enojada o feliz, el jamás me abandona, siempre está ahí justo con lo que necesito ver y oír.
Sale barato
Es el novio más económico que he tenido en mi vida, por toda la satisfacción y la felicidad que me brinda es toda una ganga.
Le cae bien a toda mi familia
No hay un solo miembro de mi familia que no lo ame con locura, incluso le cae bien a todos mis amigos, incluso a mis ex.
Me hace reír
Bien dicen que si un hombre te hace reír entonces no debes dejarlo ir. Bueno pues él se quedará a mi lado el resto de mi vida.
¡Lo tiene todo!
Es romántico, divertido, interesante, profundo, emotivo y divertido. Tiene todo lo que una chica quiere en un novio.
Jamás me aburro con él
Puedo pasar horas y horas junto a él y jamás habrá un silencio incómodo ni un bostezo de aburrimiento.
Lo tengo cuando yo quiero
No es que yo sea obsesiva o controladora, pero siempre está a mi disposición y a él parece encantarle.