Actividades de vacaciones si no te llevaste ninguna materia

Las vacaciones son un gran alivio y respiro ¡Siempre y cuando no hayas reprobado! Deber una materia va a ponerte a estudiar en vacaciones, vas a estar estresada y no disfrutarás las vacaciones. Sin embargo, si estas vacaciones las libraste todas ¡A disfrutar! Aprovecha para hacer estas actividades ahora que el tiempo no es impedimento.

Ver esa serie que siempre quisiste ver

A Netflix le encanta torturarnos, mostrándonos sus nuevos lanzamientos ¡Que ni tiempo tenemos de ver! Ahora es tu turno de vengarte, desquita tu suscripción viendo series completas.

Desvelarte tranquilamente

Ahora sí podrás ver Facebook, Netflix, leer, salir, etc. ¡Hasta la hora que quieras! Porque en tus finales no podías desvelarte por exámenes, y si llegaste a desvelarte fue para terminar algún proyecto.

Dedicarte a tu segunda pasión

Seguro que tienes alguna actividad artística o deportiva (pintar, escribir, nadar, fútbol, tochito, cantar, etc.) que dejas a un lado por tus estudios ¡Es hora de ponerse al corriente!

Visitar la estética

Te mereces consentirte por pasar tus materias… ahora que tienes tiempo, porque pareciera que las estéticas tienen horario escolar ¡Y entre clases es imposible ir!

Acampar con tus amigos

Es difícil organizarlos para ir de viaje, ya sea por tiempo o dinero ¡No pueden ir todos juntos! Lo que pueden hacer es irse a acampar un fin de semana. Se divertirán sin invertir mucho tiempo o dinero.

Aprender a cocinar

¡Todas comemos! Y no es por entristecerte, pero no vivirás con tus padres para siempre. Es indispensable saber cocinar para que puedas sobrevivir sola. Además la cocina es muy entretenida y deliciosa.

Embellecerte

Sin clases ni tareas ¡El tiempo sobrará! Aprovecha para hacerte una depilación con cera, sacar tus cejas, exfoliar tu cara, broncearte o hasta hacer ejercicio para ponerte más hermosa.

Recoger tu cuarto a detalle

Suena cero divertido, pero ya es hora ¿no? Cambia tu cama de lugar, deshazte de cosas que ya no uses, limpia todo a fondo ¡Al final es reconfortante! Y traerá mejores vibras y energías.

Trabajar para viajar

Es recomendable descansar en tus vacaciones ¡Porque trabajando no te dan tantas! Sin embargo, puedes conseguir un trabajo de medio tiempo y ahorrar para irte una semana a la playa antes de volver a clases.

Hacer nada

Lo más difícil de hacer en vacaciones es aprender a “no hacer nada”. Sientes que estás desperdiciando el tiempo, pero te mereces una paz mental y física momentánea… ahora que tu día tiene más horas libres.