Las vacaciones de Semana Santa son ideales para aventarte todas las mini series que puedas. Y hoy he venido para ahorrarte tiempo de andar busque y busque en Netflix, aquí te dejo los títulos (ya garantizados por mí), que te van a hacer pasar el mejor rato de tu vida, te juro todas son buenísimas.
Detrás de sus ojos
Una madre soltera se adentra en un mundo de retorcidos juegos psicológicos cuando se lía con su jefe que es psiquiatra, y en secreto se hace amiga de su misteriosa esposa.
Cadáveres
Un cuerpo que aparece asesinado en diferentes épocas en una calle del barrio londinense de Whitechapel. La misma víctima en 1890, 1941, 2023 y 2043. En cada una de ellas, un inspector de policía se hará cargo del caso y se encontrará con un enigma irresoluble.
Siempre el mismo día
Emma y Dexter se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista y él un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante 20 años, cada 15 de julio, podemos ver el avance de sus vidas y como sus caminos se unen y se separan.
Gambito de Dama
En un orfanato de los años 50, una chica descubre un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, ella intenta lidiar con su adicción.
La chica de nieve
Relata la historia de una periodista que decide a toda costa investigar la desaparición de una niña que durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, la pequeña Amaya desaparece entre la multitud.
La señal
La trama gira en torno a la intrigante desaparición de esta astronauta durante su regreso a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional
Una familia normal
La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí.
Un cuento perfecto
Tras huir de su propia boda, Margot siente que ha perdido el norte. Lo que no sospecha es que el irresistible caos de David es lo que necesita para encauzar su vida.