Traveler Outfits para convencer a tu BFF de salir en semana santa

Querida mejor amiga: Literal semana santa es sólo una vez al año, y si gozaremos días libres ¡Debemos aprovecharlos! Ya tendrás más puentes para descansar, este es único porque son más días libres y todo el mundo va a lugares turísticos ¡Conoceremos personas de todos lados! Ahora, si aún no te convenzo, mira los siguientes looks y proyéctanos en ellos.

Imagínate andar todo el día en nuestro traje de baño con una blusas transparentes y bordadas ¡Las fotos saldrán increíbles! Además de estar nadando como sirenas “all day”…

…o salir a pasear con shorts, crop top y estas mismas blusas ¡Las de chicos que conoceríamos!

Ese jumper que compraste hace mucho y que pocas veces quieres sacar en nuestra ciudad ¡De viaje podrás hacerlo! Pues no te sentirás juzgada, al contrario, como un pez en el agua.

¡Anda amiga! Aunque sea vamos a un pueblo mágico con vestidos hermosos y llamativos de la clásica turista. Echarnos un café o pasear en la plaza en un ambiente totalmente distinto.

Imagina amanecerla en la playa, con ese short y suéter que te queda de maravilla. Amanecerás fresca, renovada, relajada y hermosa.

Sé que te gusta la extravagancia, vamos de compras a la plaza de ese lugar en palazzo tropical y crop top ¡Así nos probaremos todo sin batallar nada!

Llévate esa midi falda con abertura y el crop top que enamora a todos, chance y conocemos a amigos agradables con quien pasear allá.

El midi vestido vintage no se verá ni la mitad de bien aquí encerradas que en la playa…

…hasta tu mini vestido preferido se lucirá perfecto en los lugares más absurdos (como el metro) de la ciudad que decidamos visitar.

La playa se presta mucho a usar los looks más extravagantes de tipo festival ¡Que has querido probar hace tiempo! Como las fluorescencias con animal print ¿Quién sabe? Puede y hasta redescubras tu estilo ¡Vámoooooooooos!

Tienes que ver