No todos tenemos la oportunidad de salir de vacaciones en Semana Santa, ya sea porque no tenemos muchos días libres en el trabajo, porque no hay dinerito o por falta de ganas. Pero eso no quiere decir que no podamos pasarla bien durante estos días desde casita. Así que si no sabes cómo entretenerte o pasar un buen rato, esto te ayudará a lograrlo porque te traigo ideas geniales.
Picnic
Puedes armarte un picnic lindo con tus amigas, familia o pareja. Ir a disfrutar del día a algún parque y despejarte de la rutina diaria.
Paseo en bici
Agarra tu bici y vete a dar la vuelta, sal a tomar el sol, disfruta el aire, las vistas y de paso haces ejercicio.
Maratón
Puedes comprar una buena dotación de botana, acomodarte en el sillón o en tu cama y aventarte un maratón de pelis o de tu serie favorita.
Cosas que has pospuesto
Puedes aprovechar el tiempo y hacer esas cosas que has pospuesto como, pintar tu habitación, ordenar tu armario, terminar ese rompecabezas, etc.
Cafecito
La mayoría de las personas dejan la ciudad, así que estará súper tranquila, es decir, perfecta para que los que se quedan la disfruten. Vete a tomar un cafecito, una cervecita.
Acapulco en la azotea
Puedes aplicar el Acapulco en la azotea, ponerte tu traje de baño, subir unas chelitas, ponerte bloqueador, una alberca inflable y listo a disfrutar.
Manualidad
Puedes pintar esas macetas que necesitan color, crear alguna decoración para tu casa, etc.
Aprende algo
Puedes aprender algún peinado nuevo, un diseño para tus uñas, una nueva forma de maquillarte, meditar, etc.