Cuando llega el viernes, lo que más deseamos es poder liberarnos de todas nuestras labores para poder por fin pasar un par de días relajada y cómoda haciendo lo que más nos guste, desde estar acostada viendo Netflix, hasta ir a pasear al centro comercial.
Y es precisamente en estos días cuando más cómodas necesitamos estar, pero obviamente sin perder el estilo, ¡Y eso no será difícil de lograr si te inspiras en estos looks!
Obvio, no necesitas exactamente las mismas prendas, basta con que te fijes en los colores y estilo para que puedas conseguir algo similar o incluso mejorarlo. Nadie mejor que tú sabe qué hay en tu closet y las posibilidades que tienes.
Si tienes sombreros estilo boho, aprovecha y combina con unos ripped jeans y blusa XL amarrada.
Estilo puro.
Los sweatpants son la mejor creación pensada en estos días. No temas salir con ellos ya que los puedes combinar increíble y sencillo con una blusa de algodón, sandalias y cabello suelto.
Una de las cosas más importantes son las uñas. Si no las quieres traer pintadas, ¡se vale! Pero no las traigas a medias. No se ve limpio y arruinan el look.