7 Faldas negras ad hoc a tus 7 días de la semana

No importa en qué día de la semana estés leyendo esto, seguro que no has pensado en tu outfit para mañana ¡No te preocupes! Diseñamos este artículo para que puedas usar una de tus clásicas faldas negras mañana mismo. Esto dependerá de qué día de la semana sea, y te diremos qué falda se adaptará mejor.

Lunes | Falda lápiz

No conozco a ninguna chica que diga “¡Oh sí! ¡Mañana es lunes!”, para despertar con toda la actitud, esta falda te hará sentir like a boss, incluso irá perfecta con tu café por si el domingo te desvelaste viendo Netflix.

Martes | Falda drapeada

Los martes es de los días más equis de la semana ¿Por qué no darle sabor con una falda diferente? Así te pondrás ingeniosa para tu look, te sentirás más motivada y creativa.

Miércoles | Falda A-Line

Para tu ombligo de la semana, una falda casual y cómoda te hará sentir más cerca del fin de semana, aunque algunas no ven la hora para que llegue el viernes. Además queda genial con looks tanto casuales o formales.

Jueves | Falda midi

Una falda midi es formal para sentirte motivada en el trabajo. Aparte puede darte un look casual, por si sí o por si no sale plan y te vas de rumba.

Viernes | Falda de mezclilla

Para los viernes casuales no hay mejor que unos jeans, pero si ya mataste todos tus looks con estos pantalones, cámbialo por una falda negra de mezclilla. Quedan igual y hasta mejor con tus blusas y zapatos.

Sábado | Falda vinilo o polipiel

Es momento de reventarla y para darte mayor confianza ¡La falda más atractiva de todas! Te sentirás relajada, atrevida e inventada. Además puedes combinarla con cuánta blusa, chaqueta o zapatos de sábado tengas en el armario.

Domingo | Maxi falda

Si por muchas fuera, este día se la pasarían en cama, pero a veces hay que salir a comer, comprar mandado, hacer encargos, etcétera. Esta falda no sólo es cómoda, sino que es perfecta para llevar tu pijama debajo.

Te recomendamos

Tienes que ver