Películas para ver acurrucada con el chico que te gusta

Tener una cita de noche de películas con el chico que te gusta, puede ser un arma de doble filo, ya que aunque tengas todos los ingredientes necesarios para pasarla increíble (palomitas, pizza, bebidas, etc…) si no tienes la película perfecta, la cita podría terminar siendo aburrida y posiblemente, hasta un poco incómoda.

Es por eso que te queremos dar unas magníficas recomendaciones para que en compañía de tu chico, pasen un rato fenomenal.

Sé que hay muchas chicas que dirán: “A mi me hace falta el crush”. A todas ellas les recomiendo visitar AdoptaUnChico.com.mx para encontrar a su cita ideal y que tenga los mismos gustos en películas que ustedes. Bajen la app o regístrense en el sitio web y prepárense a darse una gran divertida conociendo nuevos amigos.

Empezar otra vez | Begin again

Gretta y su novio deciden mudarse a New York para perseguir su más grande sueño: vivir de la música. Lo que ella nunca se imaginó, es que él conseguiría un contrato y ella tan sólo conseguiría trabajo en bares locales.

Una historia que nos hace ver cómo la música puede sanar las heridas más profundas y de cómo debemos seguir nuestros instintos, incluso en los momentos más difíciles.

Terminando la película, tu chico y tú no van a escuchar otra cosa que el soundtrack de esta increíble película.

begins

Cuestión de tiempo | About time

A sus 21 años, un chico llamado Tim Lake descubre que tiene el poder de viajar atrás en el tiempo. Como muchos de nosotros haríamos, comienza a hacer viajes a su pasado para mejorar o cambiar momentos amargos de su vida, hasta que en un viaje conoce a Mary, la mujer de su vida.

Aunque pareciera que los viajes al pasado pueden solucionar la vida y convertirla en algo perfecto, se comienza a dar cuenta que cada acción y cambio que hace en su pasado influye en el futuro de las personas que más ama, teniendo que tomar cada vez decisiones más difíciles.

No les voy a mentir, es una de las mejores películas que he visto en mi vida y que más me ha hecho reflexionar sobre las decisiones que tomo día a día.

about time

La purga | The purge

El gobierno ha implementado un sistema en el que durante un lapso de doce horas, tienes el permiso de cometer cualquier crimen o asesinato sin ser juzgado. Lo difícil es saber dónde esconderte y cómo defenderte para lograr sobrevivir a esas terribles horas.

the purge

Loco y estúpido amor | Crazy, Stupid, Love

Cal Weaver tiene la vida con la que todo hombre sueña: dos increíbles hijos, un buen trabajo, lindo hogar y una esposa con la que lleva casado veinticinco años. O bueno, eso pensaba él hasta que descubrió que su “perfecta” esposa le era infiel.

Triste y agobiado decide ir a un bar en donde conoce a un experto en el arte de la seducción, quien le ayudará a sobreponerse a este difícil episodio de su vida.

Una película llena de risas gracias a las excelentes actuaciones de Steve Carell y del guapísimo Ryan Gosling.

crazy stupid love

Misión Rescate | The Martian

Mark Watney, un astronauta de la NASA queda atrapado en Marte después de que su tripulación se viera obligada a evacuar el planeta.

Solo y con muy poco alimento, se enfrentará a las adversidades de sobrevivir en un planeta inhabitable, haciendo todo lo posible para comunicarse a la tierra e informar a la NASA que necesita ser rescatado en poco tiempo, o de lo contrario… morirá.

martian

Alocada obsesión | All about Steve

Mary es una mujer que cree haber encontrado por fin al amor de su vida, un reportero que viaja por todo el país cubriendo noticias junto a su camarógrafo al cual nunca duda en hacerle bromas pesadas. Por desgracia él lo único que siente, ¡es que está siendo acosado!

La película es indicada para esas parejas que tienen un sentido del humor realmente simple y que tienen ganas de soltar buenas carcajadas juntos.

steve

El precio del mañana | In time

El gen del envejecimiento se ha eliminado de todo ser humano vivo y sólo puedes vivir gratuitamente hasta los 25 años. Al cumplir esta edad, un reloj con una cuenta regresiva de 365 días se activa, lo que indica que debes aprovechar literalmente cada segundo de ese año para trabajar y seguir comprando tiempo de vida para no morir.

No te puedo contar más, pero de verdad es una película genial.

in timee

Los imprevistos del amor | Love, Rosie

Rosie y Alex son dos mejores amigos que se han confiado absolutamente todo desde niños, y aunque prometieron estar juntos para siempre e ir a la universidad juntos, sus planes se ven empañados cuando Rosie queda embarazada.

Una película que te toca el corazón y que te hace ver que la vida difícilmente te da segundas oportunidades. Aunque pudiera parecer una película sólo para chicas, tu crush por dentro se estará aguantando por no soltar una lágrima.

Ideal para crear una atmósfera romántica.

love rosie

De amor y otras adicciones | Love and other drugs

Jamie es un carismático vendedor de productos farmacéuticos y Maggie una mujer con espíritu libre y decidida a jamás ceder ante un hombre. En cierta ocasión ellos se conocen y se dan cuenta que se están convirtiendo en adictos a la más poderosa droga de todas: El amor.

Les hará pasar de la risa a las lágrimas de un momento a otro.

love and others

Horas | Hours

Nolan y su mujer están por convertirse en papás primerizos de una bebé prematura, pero una complicación provoca que ella pierda la vida de manera inesperada durante el parto.

Por fortuna la bebé sobrevive, pero las noticias empeoran aún más cuando informan que ese día entrará el huracán más destructivo en la historia de la ciudad, por lo que será necesario hacer hasta lo imposible para mantener con vida a su recién nacida.

La última película que Paul Walker terminó de filmar completamente. Su actuación es conmovedora.

paaaul

El lado bueno de las cosas | Silver linings playbook

Pat es un hombre que después de pasar 8 meses internado en una institución mental por agredir al amante de su mujer, regresa a vivir a casa de sus padres con una actitud positiva y decidido a regresar a una vida normal.

Lo único que no se esperaba, ¡era que esa tarea sería mucho más difícil de lo que pensaba! Y todo por culpa de Tiffany, una vecina con personalidad explosiva y pensamientos extraños que le hará ver que la línea entre la cordura y la locura, es más delgada de lo que pensaba.

Esta película, definitivamente les hará ver el lado bueno de las cosas.

Silver linings playbook

Babadook | The Babadook

Si lo que quieres es un buen pretexto para estar bien pegadita a él, ¡entonces la opción es ver una peli de terror!

Amelia es una mujer que quedó viuda después de que su marido muriera en un trágico accidente de automóvil. Después de 6 años, ella sigue intentando sacar adelante a su hijo, quien vive aterrado por un monstruo que se le aparece en sus sueños y amenaza con matarlos.

Más que ser una película en donde por momentos vas a gritar, esta es una de esas movies que manejan de manera excelente el terror psicológico, provocando muchísimo estrés.

theba

Napoleón Dinamita | Napoleon Dynamite

Esta película es una de las comedias mas raras y divertidas que he visto. Al inicio puede parecer algo lenta pero créemelo, si a ti y a tu pareja les gustan las cosas un poco inusuales, esta película les encantará.

Napoleón es el típico nerd de la escuela, quien ve cómo su vida da un giro de 180 grados después de que su abuela se lesiona por manejar una motocicleta en el desierto. A partir de esto, Napoleón vivirá al lado de sus amigos Deb y Pedro una infinidad de aventuras absurdas e hilarantes, convirtiéndose en el héroe nada popular de su colegio.

¡Morirán de risa!

 

vote for pedro

¡Recuerda! Basta con ingresar a AdoptaUnChico.com.mx o descargar su app, para comenzar a conocer nuevos amigos, con los que podrás ponerte de acuerdo y así tener una inolvidable tarde de películas.

Te recomendamos

Tienes que ver