Pasos a seguir cuando el chico que te gusta no te pela

Si me dieran una moneda por cada vez que me he enamorado de un chico que no me pela, hoy tendría más dinero que las Kardashian. Y gracias a eso he aprendido qué hacer en esos casos, y en base a mi experiencia puedo decirte que el objetivo es saber si le atraes o no. Porque que no te pele puede deberse a su timidez o a que no le gustas. Así que tu objetivo será averiguar eso para saber si es causa perdida o puedes actuar.

¿Cómo diablos le hago para saber si le gusto o no?

Tienes que encontrar fuentes de información, por ejemplo amigos en común o alguien que pueda sondearlo discretamente.

Otra opción es estudiar su lenguaje corporal hacia ti, si lo sorprendes viéndote, si su mirada al verte se vuelve sensual, si ha intentado hablarte, o si te habla y se pone nervioso. Cosas por el estilo.

También puedes optar por lanzarte al ruedo por ti misma, hablarle, agregarlo a Facebook e inicia una conversación. Tú eres tu fuente más confiable.

si me quiere

Digerir la noticia

Aquí las cosas inevitablemente se van a separar en dos:

Si no le gustas tendrás que retirarte, insistir en una causa perdida te dañará y te quitará tiempo valioso que puedes invertir en alguien más.

Si descubres que tú también le atraes, entonces puedes continuar.

okk

El primer paso es el más difícil

Ok, ya sabes que le gustas pero sigue sin pelarte. Seguramente se debe a nervios o que él tampoco está seguro si estás interesada en él. Así que hay de dos sopas. Das el primer paso o te esperas a que él lo de.

Si decides esperar, puede que tarde mucho, así que debes estar consciente de ello.

Si decides dar el primer paso, tranquila que es más fácil de lo que crees. Las redes sociales son una herramienta genial, comienza platicando con él por ese medio y casual pregúntale si ya vio tal película en el cine, haz una cita.

primer paso

No adelantes el ritmo de las cosas

Si es para ti lo será, no aceleres el proceso o podría venirse todo abajo. Todo dependerá de la química y la interacción entre ambos. Lo importante es romper el hielo, lo demás vendrá solito.

ritmo

Si al final no es lo que esperabas no importa

Todo puede pasar, puede resultar que sea justo lo que andabas buscando o que es totalmente opuesto a lo que imaginabas. El riesgo está, pero deberás arriesgarte para saberlo.

decepcion

Te recomendamos

Tienes que ver