Tipos de peleas que toda chica tendrá con su novio

Pongamos los pies sobre la Tierra chicas ¡todas las parejas pelean! absolutamente todas, incluso las parejas que parecen “perfectas” en Facebook con sus dramáticas declaraciones de amor y estados lindos. Pero tranquilas, porque es absolutamente normal, una relación se trata de dos personas independientes, llenas de inseguridades, con expectativas y prioridades, es de ley que tarde o temprano no concuerden.

Y siendo honestas, es peor que una pareja no pelee (no digo que siempre o seguido), porque significa que no hay confianza para expresar las inseguridades de cada uno. Sin embargo, si alguna vez te encuentras en una pelea y sientes que todo está a punto de derrumbarse ¡DETENTE! Porque aquí están las peleas más comunes entre los novios y que son más que superables (dependiendo el caso).

Peleas por redes sociales

Tener redes sociales y vida amorosa es un juego difícil de manejar. Tengo una amiga que se pelea con su chico por seguir a modelos en Instagram, otra que se pela porque no le da like a sus estados de Facebook, otra porque no la sube a Snapchat tanto como a sus amigos o comida. Hay miles de maneras en que las redes sociales pueden inspirar peleas entre novios, sólo intenta no darle mucha cuerda al asunto.

Diferencias de opinión

Si tu chico es un amante de la tauromaquia y se le hace normal, pero tú eres pro animal y tienes mil mascotas, tarde o temprano tendrán que discutir sobre sus creencias. Está bien debatir, pero no se puede tener una postura para siempre ¡Ojo! No estoy diciendo que dejes a un lado tu creencia por no pelear, pero hay que tratar de no pelarse por ello, que es una lucha de nunca acabar. O bien si son diferencias irreconciliables, pues es mejor dejarlo por la paz.

prrrr

Peleas por pasar tiempo juntos

Aquí hay de dos sopas: por qué pasan demasiado tiempo juntos o por qué no pasan lo suficiente. Es normal que las parejas no dominen en un principio el arte de pasar tiempo juntos de una manera que satisfaga a ambas partes de la relación. No peleen tanto por eso, sólo coméntale a tu chico lo que te hace sentir y traten de organizar sus tiempos.

Peleas por celos

Obviamente todos tenemos inseguridades, amamos a nuestro novio y sentir perderlo nos pone como locas, sin mencionar el instinto femenino de proteger lo nuestro, todo es completamente normal. Sólo intenta expresar tus celos sin que parezcan enfermizos o acusatorios. Y si él los provoca a propósito o simplemente no le importa, dale una patada en el trasero y sácalo de tu vida.

who is she

Peleas por el futuro

Por lo general los hombres no hablan “suficiente” con nosotras sobre el futuro, cuando hay veces que las chicas ya tenemos los nombres de los cinco perros que tendremos. Intenta relajarte y no presionar a tu novio, los planes a futuro son algo donde ambos se tienen que sentir seguros ¡Dale chance!

Peleas por cómo es tu pareja

Por cositas sencillas que tu chico puede hacer como levantarse a las 3:00 pm los fines de semana, poner su música muy alta, que no se asee lo suficiente o hasta cómo se viste. Cualquiera que sea el caso, a menos que estés saliendo con tu gemelo idéntico (y no por favor) no seas tan incomprensiva, cuando entras a una relación estás obligada a aceptar las diferencias sobre sus estilos de vida, a veces no sólo depende de él cambiar por la relación.

dejame

Peleas por la ex

¿Me puedo pelear con mi novio porque le sigue hablando a su ex novia? ¿Adivina qué? ESA ES UNA RESPUESTA, por supuesto que es normal molestarse, porque a ninguna chica le gusta pensar que su chico no le da su lugar o que hable con alguien a quien alguna vez amó. Las chicas lo sentimos como falta de respeto y obvio tienes derecho a hacer problema.

Peleas por tus suegros

Ninguna familia va a ser parecida a la tuya, por mucho que quieras, así que al intentar adaptarte a la familia de tu novio (porque la que llegó aquí fuiste tú) puede que surjan algunas diferencias o discusiones ¡pero! tu novio no va a tener nada de culpa, no necesitas pelearte con él por problemas que a millones de chicas en el mundo les pasan.

peleas por la mejor amiga

Peleas por la mejor amiga

Si es el caso, quizá tu novio tiene una mejor amiga ¡mujer! Y a veces pienses que están muy cerca, que salen mucho, que tal vez hace años a uno de ellos le gustaba el otro (si no es que hasta la fecha) y tal vez estás convencida que su amiguita necesita ser aniquilada. Es completamente normal pelear, aunque sea una vez en la vida por su amiga ¡Toooooooodas lo hemos hecho!

Peleas porque ver en la TV

Pues sí, aunque suene gracioso o ilógico hay muchas peleas que se desatan cuando no se ponen de acuerdo en qué película ir a ver al cine o qué serie ver en casa ¡Tranquilos! pueden ver ambas cosas, echen un volado para ver y decidir qué verán primero y qué después ¡Y listo!

Te recomendamos

Tienes que ver