Cuando comienza un nuevo año, todas tenemos ese deseo de renovar nuestra apariencia, ya sea cortándonos el cabello, pintándolo o bien cambiando o mejorando nuestro estilo en general. Si estás pensando en modificar tu guardarropa pero no sabes por dónde empezar, qué prendas añadir y lo más importante cómo combinar todo para que en verdad luzcas renovada y genial, entonces esto te ayudará a encontrar la inspiración que necesitas.
Empezar un año te da infinidad de posibilidades de mejorar y crecer. Si quieres que tu aspecto denote mayor madurez pero sin convertirte en toda una señora, entonces es momento de que añadas un abrigo a tus looks y dejes atrás la idea de que son sólo para eventos formales.
No importa el color del abrigo, lo realmente importante es que los combines con outfits mega casuales y que logres ver la belleza que puede aportarte.
Los blazers también son prendas que tienes que tener sí o sí. Deja de pensar que son para oficinistas. Si de verdad quieres mejorar tu estilo, entonces empieza a añadirlos a todos tus looks.
Las faldas de mezclilla son prendas clásicas que seguro usas con playeras súper casuales. Bueno, pues es momento de que les des un giro y comiences a usarlas con camisas formales.
Si el año pasado probaste con los overoles, entonces es momento de que pruebes con los tirantes. Añádelos a todos tus jeans y prepárate a obtener una apariencia vintage, chic y sofisticada.
Es momento de que añadas prendas con estampados y que las dejes ser protagonistas de tus atuendos.
Un propósito que todas deberíamos tener, es amar a nuestro cuerpo tal cual es. Y aunque no lo creas, una falda lápiz te ayudará a amar tus curvas naturales.
Tu cabeza ha estado muy sola y simple todos estos años. Ya va siendo hora de que añadas accesorios como sombreros y gorras. Las joyas no son los únicos accesorios que puedes y debes usar.
Si siempre andas en tenis o zapatos sin tacón, es momento de que te animes a añadir zapatillas a todos tus looks, es una buena manera de renovarse y probar cosas nuevas.
Haz experimentos con tu ropa vieja. Puedes lograr cosas fabulosas como esta playera.
Para más artículos de outfits, síguenos en Pinterest.