Outfits si no tienes ‘NPI’ de con qué estilo empezar este año

Cuando comienza un nuevo año, todas tenemos ese deseo de renovar nuestra apariencia, ya sea cortándonos el cabello, pintándolo o bien cambiando o mejorando nuestro estilo en general. Si estás pensando en modificar tu guardarropa pero no sabes por dónde empezar, qué prendas añadir y lo más importante cómo combinar todo para que en verdad luzcas renovada y genial, entonces esto te ayudará a encontrar la inspiración que necesitas.

Empezar un año te da infinidad de posibilidades de mejorar y crecer. Si quieres que tu aspecto denote mayor madurez pero sin convertirte en toda una señora, entonces es momento de que añadas un abrigo a tus looks y dejes atrás la idea de que son sólo para eventos formales.

No importa el color del abrigo, lo realmente importante es que los combines con outfits mega casuales y que logres ver la belleza que puede aportarte.

Los blazers también son prendas que tienes que tener sí o sí. Deja de pensar que son para oficinistas. Si de verdad quieres mejorar tu estilo, entonces empieza a añadirlos a todos tus looks.

Las faldas de mezclilla son prendas clásicas que seguro usas con playeras súper casuales. Bueno, pues es momento de que les des un giro y comiences a usarlas con camisas formales.

Si el año pasado probaste con los overoles, entonces es momento de que pruebes con los tirantes. Añádelos a todos tus jeans y prepárate a obtener una apariencia vintage, chic y sofisticada.

Es momento de que añadas prendas con estampados y que las dejes ser protagonistas de tus atuendos.

Un propósito que todas deberíamos tener, es amar a nuestro cuerpo tal cual es. Y aunque no lo creas, una falda lápiz te ayudará a amar tus curvas naturales.

Tu cabeza ha estado muy sola y simple todos estos años. Ya va siendo hora de que añadas accesorios como sombreros y gorras. Las joyas no son los únicos accesorios que puedes y debes usar.

Si siempre andas en tenis o zapatos sin tacón, es momento de que te animes a añadir zapatillas a todos tus looks, es una buena manera de renovarse y probar cosas nuevas.

Haz experimentos con tu ropa vieja. Puedes lograr cosas fabulosas como esta playera.

Para más artículos de outfits, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver