Outfits para friolentas que no quieren perder el estilo

Odio que llegue esta época del año porque soy súper, mega extra friolenta. A tal grado de que mis amigas pueden andar con un suéter normal y yo necesito un suéter y una chamarra para mas o menos no sufrir. Y eso obvio me lleva a perder el estilo, tanta ropa encima se traga por completo mi figura. Así que me di a la tarea de buscar algunos outfits que puedan ayudarme a mantener mi calor corporal sin sacrificar la vanidad.

Y esto es lo que encontré, espero pueda ayudar a las chicas como yo.

 

Sé que deben de estar pensando: “¿No que eras muy friolenta? Esa es sólo una chamarra de mezclilla” ¡Error! No es sólo una chamarra de mezclilla, sino que está forrada con borrega, que te mantendrá calientísima y fashion.

Si son friolentas seguro que les pasa que sus pies siempre están helados y hasta húmedos con este frío. Bueno yo tengo un truco para que no pase esto ¡Botas para la lluvia! Así como lo leen, usa unas calcetas gorditas, calentadores y tus botas. Y acompáñalas con un outfit similar, te verás divina.

Sientes que ese suéter súper abrigador y de cuello alto no tiene el estilo suficiente y aún tiene frío. No te preocupes, ponte encima una chaqueta estilo piel y listo, calor y estilo al mismo tiempo.

Apuéstale a los abrigos, no son sólo para eventos importantes o para ir a la oficina. Mira cómo puedes usarlos de manera casual y abrigadora.

Esta es una de mis combinaciones preferidas. Mi hoodie favorita y una chamarra de mezclilla ¡Simplemente espectacular!

No muchas chicas se atreven a usar chalecos y están desperdiciando una gran prenda. Y es que aunque sean bombochos, tu silueta no se pierde, pues tus brazos equilibran el asunto. Combínalo con un gorrito, gafas de sol y toda tu actitud.

Las botas largas se hicieron para ser usadas con absolutamente todo. Incluso con tus jeans, y si los usas así tus piernas se mantendrán más calientitas.

¿Tienes un vestido hecho con tela calientita? Pues no lo desperdicies y ponle esas botas largas, estarás cubierta. Y encima puedes añadir un buen abrigo.

Las capas estarán en súper tendencia, deja de pensar que te harán ver como abuelita, porque no es el caso.

No temas al combinar prendas, el punto es que te sientas linda y además estés cubierta del mal clima.

Te recomendamos

Tienes que ver